https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Lourdes Sierra Arenas

VWVC coloca 5 mil unidades en mercado mexicano


Pese a la complejidad macroeconómica, Volkswagen Vehículos Comerciales ha colocado a México como el cuarto mercado importante del corporativo internacional fuera de Europa, con una venta de 5 mil unidades en los meses transcurridos del año.


Carlos Culebro Bunker, director Volkswagen Vehículos Comerciales, destacó que dicha posición da oportunidad a acuerdos con la casa matriz en volúmenes de producto, para la atención de la demanda creciente en el mercado, estimada entre 205 mil y 210 mil.


Para el 2023, los ejes fundamentales de la estrategia de negocio de la marca tienen su base en una atención integral a los requerimientos del cliente. Para ello, el empleo de la tecnología en los 64 puntos de venta y 96 puntos de servicio en el país, buscarán responder necesidades más segmentadas como, por ejemplo, la adaptación de unidades a requerimientos operativos y planes más agresivos en el área de postventa en especial porque el perfil de los compradores no solamente se integra por flotillas sino también por familias.


Anunció que para enero del próximo año, se tiene contemplado el lanzamiento del Amarok Higline de cuatro cilindros; en tanto, el ID Buzz se mantiene como un proyecto a futuro. En el presente mes, se entregan las primeras E Crafter cuyas recargas se efectuarán en las mismas adaptaciones de las empresas, debido a su modalidad de última milla.


En su primer conferencia de prensa , expuso que la falta de producto como consecuencia de los efectos de la pandemia, así como los impactos en los precios de los mismos que se derivan en la inflación, han hecho a la marca más resiliente dando resultados positivos como las casi 5 mil unidades comercializadas, lo que representa un incremento del 32. 2 % con relación al 2021:


VENTAS

  • Crafter 45 %

  • Transporter 31 %

  • Amarok 12%

  • Caddy el 12 %


La venta de refacciones registra un incremento del 21 % con respecto al 2021, como resultado de garantías de 2 años, ofertas en piezas de desgaste, centros de atención telefónica las 24 horas los 7 días de la semana, entre otros, informó.


Carlos Culebro Bunker, Karla Espino, directora de Marketing y Comunicación, CRM y Relaciones Públicas, y Javier Díaz, director de Relaciones Públicas de Volkswagen México y Vehículos Comerciales, fueron presentados como el equipo de la marca.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg