https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Telepeaje, mejor alternativa para la movilidad


La movilidad es una necesidad humana fundamental y un activador esencial de la prosperidad. El sistema de movilidad global está en las primeras etapas de una transformación gigantesca, las nuevas tecnologías permiten el surgimiento de innovadoras soluciones que buscan desarrollar cambios importantes en el sector.

Expertos en movilidad aseguran que alrededor de 11 millones de personas invierten entre 1 y hasta 4 horas diarias para trasladarse a sus centros de trabajo en la Ciudad de México, esto debido a que gran parte de los trabajadores viven en zonas retiradas del mismo.

Según un estudio de la UNAM, las causas detrás del problema de movilidad son múltiples y complejas. Como la gran cantidad de personas que requieren moverse de un lado a otro de la ciudad, la ineficiencia en el flujo y el constante movimiento de vehículos y personas.

TeleVía, el sistema de cobro electrónico para viajar por las autopistas mexicanas, busca cambiar el rumbo de la movilidad en México y proporcionar soluciones de acuerdo con las distintas necesidades de los habitantes del país de la mano del telepeaje y de las vías rápidas.

Utilizar un tag genera un importante ahorro de tiempo gracias a las autopistas destinadas al telepeaje, lo cual hace los viajes más rápidos y fluidos. La libertad de circulación es una de las grandes ventajas, ya que cada vez existen más concesiones alrededor del país que ofrecen el pago por este medio.

Además de brindar seguridad al no tener que portar efectivo y la comodidad de no detenerte a realizar el pago. Y gracias a la nueva APP TeleVía puedes, en un solo lugar, tener toda la información sobre viajes, comprar saldo, consultar monto disponible para viajar, levantar y revisar aclaraciones de manera accesible y transparente. Actualmente, existen más de 120,000 usuarios que la utilizan.

"TeleVía siempre es pionero en innovación y tecnología en servicios de nuestro sector, ofrecemos el acceso a 3,350 carriles de peaje y contamos con 12 años de experiencia, 2.5 millones de tags entregados y tenemos el respaldo de sistemas de calidad que aseguran la mejora continua en la operación y en nuestros servicios, así como en el uso de la información de los usuarios" comenta Rodrigo Bernal Chapa, Director General de la empresa.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page