https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

Deja paso a la nueva era de movilidad





Marcando el comienzo de una era de sostenibilidad y movilidad limpia, VIDA V1 – Powered by Hero – el vehículo eléctrico (EV) totalmente integrado de la nueva era hizo su debut hoy. Diseñado y desarrollado en los centros de vanguardia de Hero, el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, India y el Hero Tech Centre Germany (TCG) cerca de Munich, Alemania; VIDA V1 se fabrica en la Garden Factory de Hero MotoCorp en Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.


El desarrollo y la producción del VIDA V1 siguen un enfoque integral de sostenibilidad que implica el cumplimiento de estrictas normas ambientales y sociales en la extracción de materias primas, además del uso de electricidad de fuentes renovables y una alta proporción de materiales reciclados en la mezcla.


VIDA V1 se está lanzando de manera gradual, con el producto disponible para ventas minoristas en Delhi, Bangalore y Jaipur, India: para empezar y posteriormente en otras ciudades del mundo.


“El lanzamiento de VIDA V1, impulsado por Hero, anuncia un nuevo capítulo en la movilidad sostenible. VIDA, es una promesa de un mundo mejor. ¡Una afirmación de la vida misma! ¡Una calidad de vida que asegura bienestar, vitalidad, alegría y el permiso para soñar! el VIDA V1 desempeñará un papel crucial al reducir las emisiones del tubo de escape, promover un comportamiento ecológico y conducir a un cambio consciente en los patrones generales de consumo. Debemos rediseñar todo el sistema de valores y el ecosistema de un producto y servicio para tener resultados significativos para el futuro de nuestro planeta. Hemos asumido la responsabilidad de contribuir a la construcción de un futuro sostenible, para que las generaciones que vienen después de nosotros hereden un planeta mejor que el que vivimos. Con nuestro lema 'Make Way', VIDA V1 está allanando el camino hacia un planeta más verde y limpio.” Asegura el Dr. Pawan Munjal, Presidente y CEO Hero MotoCorp


Disponible en dos variantes: V1 Pro y V1 Plus, el nuevo scooter eléctrico se puede reservar en línea en vidaworld.com y en los Centros de Experiencia VIDA en Delhi, Jaipur y Bangalore, India; a partir del 10 de octubre de 2022 en adelante a un precio atractivo de INR. 2499 / -. Las consultas de clientes comenzarán a partir de la segunda semana de diciembre, con VIDA V1 Plus – INR 145,000/- y VIDA V1 Pro – INR 159,000/- respectivamente.


PROPUESTAS PARA CLIENTES

Aportando un nuevo enfoque para esta categoría, Hero MotoCorp también anunció hoy una serie de propuestas y servicios para clientes únicos en su tipo.


Esto incluye Green EMI, una plataforma financiera eficiente y sin fisuras que no solo ofrecerá un viaje fácil sin papel, sino también las mejores tasas de interés de su clase a un 1.5-2% menos que las opciones financieras prevalecientes en el mercado.


Hero MotoCorp también ha introducido un esquema de compra que brinda comodidad y confianza a todos los compradores de vehículos eléctricos por primera vez, con una garantía del 70% del valor de compra entre los meses 16 y 18 de propiedad del vehículo.


Por otra parte, Vida V1 estará disponible para los clientes para TEST-RIDE POR HASTA TRES DÍAS. Además de trasladar a los clientes, VIDA V1 también ofrece otra iniciativa pionera en la industria, REPAIR ON-SITE, con atención al cliente disponibles para brindar servicio en cualquier lugar.


Por mucho que los aspectos digitales mejoren el enfoque pionero de Hero MotoCorp para VIDA, la Compañía también está creando una gran cantidad de aspectos físicos, incluidos innovadores y emocionantes Experience Centers en ubicaciones clave y pop ups en centros comerciales populares, diseñados para proporcionar una experiencia inmersiva y completamente diferenciada a los clientes.


Hero MotoCorp también está instalando Pods que se colocarían en lugares privilegiados en sus concesionarios en varias ciudades.


2 visualizaciones0 comentarios
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg