https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

Conoce las soluciones de cobro inteligente para flotas vehiculares


Existe un panorama para muchas empresas mexicanas sobre enfrentar el reto de adopción tecnológica que mejore la eficiencia de su flota vehicular. Ante esta situación, TeleVía ofrece soluciones inteligentes de cobro de telepeaje y de combustible en su servicio para empresas.


La adopción de la tecnología puede implicar ahorros en costos operativos para las empresas de cualquier índole. Por ejemplo, la gestión de sus flotas corporativas y el registro de los gastos generados logran crear una oportunidad para optimizar sus operaciones. Es así como la empresa de cobro de telepeaje se ha posicionado como el líder en su segmento, al ofrecer servicios de calidad mundial basados en tecnología de última generación que le permiten dotar de confianza, eficiencia y vanguardia a las autopistas y sus usuarios.



Al integrar en sus pilares innovación, tecnología y sostenibilidad se ha convertido en el sistema de cobro electrónico más confiable para viajar por las autopistas de México y segundos pisos, brindando eficiencia administrativa, seguridad operativa y mayor rapidez en casetas. Para ello, ha desarrollado soluciones que integran tres opciones de pago para las empresas: el prepago de viajes con factura mensual por consumo, el pago domiciliado a cualquier tarjeta de crédito y el financiamiento decenal con depósitos de fondo de garantía.


Todo lo anterior integrado en tres tipos de tag, que permiten viajar sin hacer filas ni portar efectivo. Cada tag se adapta a las necesidades operativas de cada empresa:

  • El tag rígido, ofrece eficiencia y se adapta a cualquier unidad ofreciendo flexibilidad operativa.

  • La calcomanía, presenta mayor comodidad ya que al permanecer adherida, brinda mayor control y seguridad.

  • Y ahora DriveTAG, una solución de cobro única en México que permite a las empresas pagar peaje y combustible con un solo dispositivo con total transparencia a través de una plataforma en la que se gestionan ambos gastos. Además, los conductores pueden realizar pagos seguros y sin manejo de tarjetas o efectivo al ser un tag diseñado para evitar robos y extravíos. Esta solución se realizó a partir de una alianza con la experiencia de Edenred en la gestión del consumo de combustible para flotas corporativas, brindando una red nacional de más de 7,000 gasolineras y 3,000 plazas de cobro en autopistas y vías urbanas.

Como líderes en innovación y tecnología en servicios de telepeaje ofrecemos distintas soluciones a las principales problemáticas del manejo de flotas vehiculares, tanto para el administrador como para los conductores, pues además de evitar el manejo de efectivo y de reducir los tiempos de pago, brinda mayor visibilidad para un mayor control de los gastos, las rutas y los tiempos” Comenta Rodrigo Bernal Chapa, Director General de TeleVía.

El ahorro de costos y las mejoras en los servicios logísticos son factores clave en la evolución en el desarrollo de gestión de flotas vehiculares para maximizar la productividad y eficiencia de los resultados. La tecnología es un aliado clave para la optimización los procesos de las empresas de transporte y por ende de la movilidad en México.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg