Zubiría consolida su expansión a través de la Innovación.
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Zubiría consolida su expansión a través de la Innovación.



Industrias Zubiría, empresa mexicana dedicada a la fabricación de cajas secas, refrigeradas y de bebidas continúa ofreciendo productos de alta innovación para el sector de la Última Milla y fortalece su presencia en el mercado centroamericano.


En su afán por adelantarse al futuro y ofrecer productos que hagan de la logística de México y Centroamérica más fuerte y actualizada, Industrias Zubiría ha lanzado durante el último año una serie de carrocerías de innovación que han revolucionado el mercado. Una muestra de ello es la recién lanzada "Caja Combo", la carrocería de bebidas más innovadora del momento, ideal para empresas que hacen rutas mixtas y requieren transportar bebidas y mantenerlas a temperatura.


La "Caja Combo" cuenta con cuatro bahías, una de ellas refrigerada, que mantiene a los productos dentro de la cadena de frío gracias a su placa eutéctica. Además, al estar elaborada al 100% de aluminio, es más ligera, lo que genera un mayor ahorro en gastos de combustible y la hace amigable con el medio ambiente. Su peso la convierte en la opción ideal para vehículos eléctricos.


Esta Caja Combo se suma a una serie de carrocerías de innovación que Industrias Zubiría ha lanzado durante el último año:


Z Ultraligera Refrigerada:

Es la caja refrigerada más ligera del mercado, hasta 25% más que otras cajas similares. Es ideal para vehículos eléctricos, su panel monolítico la hace una caja altamente eficiente, generando ahorro de energía y alargando la vida útil de los equipos de refrigeración.


Z Side Roll Up Doors:

Una caja tradicional con bahías para transportar bebidas, pero hasta 16% más ligera que el resto. Su estructura es de acero y cuenta con extrusiones de aluminio aleado en rieles, postes y bordas, especializados y resistentes a los impactos de los montacargas en las bahías. Proporciona gran agilidad en la carga y descarga de mercancía.


Cajas Cut Away:

Ideales para el reparto tienda por tienda, están diseñadas para que el operador reparta la mercancía más cómodo y rápido a través de la adaptación de soluciones ergonómicas y puerta interna de la cabina a la zona de carga.


Los objetivos comerciales de Industrias Zubiría en este 2023 se han centrado en poner al alcance estos productos de alto valor al mercado centroamericano, brindando soluciones de acuerdo con las necesidades que la logística actual demanda. De esta manera la empresa mexicana se encuentra consolidando su presencia en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala, a través de sus aliados comerciales.


“En el último año nos hemos enfocado en robustecer nuestra gama de productos, muestra de ello es nuestra nueva línea de carrocerías para bebidas, el lanzamiento de Cajas especiales para vehículos de transporte Eléctricos, entre otras innovaciones. Queremos adelantarnos al futuro y brindar productos que hagan la logística de México y Centroamérica más fuerte y actualizada a las últimas tendencias” Comenta Miguel Spiteri, Director Comercial de Industrias Zubiría. “Nuestras carrocerías ya se encuentran circulando en Centroamérica y este 2023 queremos seguir consolidándonos, haciendo sinergia con nuestros aliados comerciales, que son reconocidos en sus países como líderes del sector de transporte de carga por su Calidad”


12 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page