Wialon llega a 3.5 millones de vehículos conectados en todo el mundo
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Wialon llega a 3.5 millones de vehículos conectados en todo el mundo




Wialon, la plataforma global de telemática y gestión de flotas creada por el desarrollador europeo de software Gurtam, ha alcanzado la cifra récord de 3.5 millones de unidades conectadas en más de 150 países. Wialon es la plataforma de gestión de flotas más grande del mundo por número de vehículos conectados y otros activos.


Wialon trabaja en todo el mundo a través de una red de más de 2,400 socios, entre los que se incluyen proveedores de servicios telemáticos y desarrolladores de soluciones. Ésta conecta y rastrea vehículos y activos que van desde flotas de vehículos de carga y pasajeros, maquinaria especial, así como unidades estacionarias, incluidos generadores y unidades de almacenamiento de combustible.


El vehículo número 3,500,000 conectado a través de la plataforma Wialon forma parte de una flota de ambulancias en África Occidental, donde Geoloc Conseil, socio de Wialon, garantiza el envío eficiente de ambulancias y la gestión del combustible.


“Las aplicaciones telemáticas y de IoT son ahora omnipresentes para la gestión de flotas, y estamos muy orgullosos de la contribución de Wialon al crecimiento del ecosistema de socios, desarrolladores y clientes globales. Conectar 3.5 millones de unidades es un hito importante para nosotros, lo que convierte a Wialon en la mayor plataforma global de telemática e IoT por número de vehículos conectados y otros activos en todo el mundo”, afirma Aliaksandr Kuushynau, responsable de Wialon en Gurtam.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page