• Redacción

Vipal participa en ExpoProveedores



Vipal Cauchos siempre está presente en los momentos importantes de su segmento. La edición de 2021 de ExpoProveedores del Transporte, considerada como uno de los eventos internacionales más importantes del sector del transporte, neumáticos y renovado en México, fue un gran acontecimiento. Junto con Llanco, miembro de la Red Autorizada Vipal en México, la empresa participó en la 21ª edición de la feria, la primera desde mayo de 2019, cuando se celebró la última. Realizada en Cintermex, en la ciudad de Monterrey, entre el 4 y el 6 de agosto, el evento estuvo marcado por la reactivación de la economía en el país, brindando nuevas oportunidades de negocios.

En el stand de Llanco, Vipal destacó los neumáticos renovados con los diseños VL110L, VT120L, VL130 ECO y VT170 ECO de su marca, todos ellos éxitos de ventas con los clientes de las reformadoras Llanco en Monterrey y Nuevo Laredo, que atienden a los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. El Asesor Comercial de Vipal, Lionel Orpineda, acompañó las actividades desarrolladas por los directores de Llanco: Ing. Francisco López Stille, Lic. Samyr López, Lic. Itazo López, Lic. Nancy Gómez, además del equipo de ventas de las reformadoras.

Según el Ing. Francisco Lopez Sitlle, director de Llanco, “esta edición de la expo ha cumplido con nuestras expectativas, pues es una muestra clara de La reactivación de la economía. En Llanco hemos visto que las llantas nuevas han tenido fuertes incrementos en sus precios, lo que hace el renovado de llantas, aún más competitivo, y una excelente opción para las flotas”. Sitlle informa que, durante el evento, se recibieron varios visitantes interesados en conocer más sobre las bandas para renovado de la marca Vipal.

Algunos de los productos expuestos en la feria fueron el modelo VL110L, una banda de rodamiento adecuada para su uso en remolques y semirremolques, y el modelo VT120L, slim, ligero y adecuado para el transporte de carga por carretera. También para este segmento, el modelo VL130 ECO, cuyos hombros diseñados reducen los efectos del arrastre lateral y ahorra combustible gracias a su compuesto especial de caucho. El mismo caso de la versión ECO de VT170, que también estuvo en el stand de Llanco con su diseño de bloques centrales y hombros continuos, que generan una excelente resistencia al desgaste por abrasión.

El Gerente Comercial de Vipal en México y Centroamérica, Jean Barros, celebró el resultado de esta esperada edición de ExpoProveedores del Transporte, destacando los atributos de calidad y sustentabilidad de los productos de la marca. “El transporte es una actividad esencial, y una vez más muestra su fuerza. Mientras otras actividades lamentablemente tuvieron que detenerse, el transporte siguió moviendo al país y la economía. Más que nunca, la sustentabilidad en el transporte es una necesidad, y en esto Vipal es un aliado clave de los transportistas, ofreciendo productos de alto rendimiento en un proceso amigable con el medio ambiente”, destaca Jean.

Dirigida al público relacionado con el transporte de pasajeros y carga en general, la feria incluye también la venta de servicios, equipos, accesorios para vehículos de transporte y soluciones para flotas. Durante los tres días, el evento recibió aproximadamente 9.200 visitantes, con más de 300 expositores en un área de 21.500 metros cuadrados de exposición.

1 vista0 comentarios
box_banner (2).jpg
Flyer Congreso Intermodal AMTI 2021 (IG) 23 de agosto.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
05_RAXDAO-banner_promocion-llantas_300x250px_sep2021.jpg