Sue Transportes adquiere 50 unidades Kenworth
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Sue Transportes adquiere 50 unidades Kenworth


Sue Transportes, enfocada en el segmento de transporte especializado, recibió en las instalaciones del concesionario Kenworth de Jalisco, la llave conmemorativa de su nueva flota comprendida de 50 unidades Kenworth modelo T680 Next Gen.

Esta es la primera fase de crecimiento de la flotilla, la cual se compone de un total de 110 unidades, y que cuenta con una edad promedio de 5 años. Este grupo de vehículos de nueva generación cuentan con motor Cummins X15 Euro 5, dormitorio de 52 y 76 pulgadas, equipo de seguridad, así como interiores modernos que incluyen la pantalla digital de 15 pulgadas y el volante inteligente SmartWheel.

La operación fue cerrada bajo los términos de arrendamiento puro con Mantenimiento Limitado de Paclease, programa que incluye un paquete básico de mantenimientos preventivos a través de una tarifa altamente competitiva.

Con origen en Guadalajara durante el año 1982, Sue Transportes inició orientada a cubrir las necesidades del sector de transporte de maquinaria pesada. En 2016 se posiciona como una compañía que ofrece soluciones integrales personalizadas en el transporte y almacenamiento grado alimenticio. Su principal nicho de negocio es la industria tequilera con equipo especializado grado alimenticio. En el mismo año adquirió su primer unidad Kenworth y hoy en día cuenta con más de 100 unidades de la marca representando el 90% de su flota total.


Ha destacado por desarrollar un modelo de negocio denominado “logística sustentable para el transporte del tequila” cubriendo todo su proceso; iniciando desde la transportación de la piña de agave del campo a las plantas tequileras, el suministro de agua, el transporte del producto terminado y posteriormente el traslado de las vinazas a sus centros de acopio autorizados por SEMADET para la generación de composta cerrando así el ciclo orgánico de la industria. Entre su cartera de clientes se encuentran Casa Don Ramón, José Cuervo, Tequila El Patrón, Campari y Sauza.

Pascual Montañez, Director Comercial de Unidades en compañía de Héctor Flores, Concesionario y Presidente de Grupo Altum, manifestó “Estamos muy agradecidos por formar parte de este proceso de crecimiento que se está dando en empresas con procesos y visión innovadora como Sue, seguros de que con Kenworth alcanzarán todos sus objetivos próximos y futuros”.

0 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page