https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

MELI XP, un gol para las pymes y vendedores del e-commerce




Tuvo lugar la MELIXP, la feria de e-commerce y fintech más importante de la región, y la segunda edición en México en formato 100% digital, que contó con la presencia de destacados miembros de la comunidad digital, como Justin Kan, Cofundador de Twitch & Emprendedor, y Stephen Attenborough, Director Comercial de Virgin Galactic.


Con este evento, Mercado Libre proporcionó, a través de plenarias con expertos y workshops, herramientas para que los vendedores del marketplace más importante de Latinoamérica potencialicen sus ventas. Este conocimiento adquirido de la mano de expertos en distintas áreas, les ayudará a crear una estrategia para sacarle el máximo provecho a la temporada de ventas y descuentos más importante del año: el Buen Fin y Navidad.


“Quiero agradecer a todas las personas que confían en Mercado Libre y utilizan nuestra plataforma para desarrollar sus negocios pues esta segunda edición de MELIXP superó nuestras expectativas. Para Mercado Libre es fundamental estar cerca de nuestros vendedores y compartir todas las herramientas necesarias para que crezcan. Estamos comprometidos con ellos y con ser parte de sus logros dentro del e-commerce”, comentó Alex Bukstein, Director de Marketplace de Mercado Libre México.


MELIXP 2021 incrementó un 21% la asistencia en comparación con el año pasado, y el 90% de los inscritos fueron pequeños y medianos vendedores, quienes también tendrán acceso a todo el contenido de la feria on demand hasta el 6 de noviembre. Cada plenario o panel tuvo un 77% de asistencia; los más destacados fueron: Pymes: ¿financiar el presente para garantizar el futuro?, impartida por Martín De Los Santos, Senior VP Mercado Crédito; Regulación Fintech (IFPE), todo lo que debes saber; así como Ecommerce y Fintech, tendencias del año, dirigida por Matteo Ceurvels, emprendedor digital y analista de eMarketer.


Asimismo, los workshops acapararon la atención y hubo una participación del 74% por parte de los participantes. Los más populares fueron: Aprovecha la central de promociones como palanca de crecimiento, ¿Cómo escalar tu operación comercial en Mercado Libre? y El ABC para negocios en Mercado Libre.

La atención y asistencia a estos workshops y plenarias muestran que las pymes y vendedores están cada vez más interesados en temáticas de fintech y negocios en línea que los eleven a un nivel de conocimiento más especializado a favor del impulso de sus marcas y productos.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg