Los datos más curiosos de San Valentín que incluyen autos
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Los datos más curiosos de San Valentín que incluyen autos




El Día de los enamorados, el más romántico de todos ya nos esta pisando los tobillos, y seguramente ya tienes un polan de date perfecta, pero a que no conoces los datos más curiosos de los automóviles y el amor. Por ello Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, los quiere compartir contigo este San Valentín.


· Estudios revelan que el 76% de las citas juzgan a las personas por su coche. Así que si quieres dar una buena impresión en tu primera cita, asegúrate de que este esté ordenado y limpio.

· El 27% de las parejas se han dado “el sí” a una propuesta de matrimonio dentro de un coche. Con esto tenemos que 1 de cada 20 parejas se han comprometido en un automóvil. Siendo este una parte escencial en la vida de la pareja.

· El 89% de las parejas ha tenido su primer beso dentro de un coche.

· Según una investigación, las personas que tienen auto son más atractivas, tanto para los hombres como para las mujeres. Además, el 14% de los hombres aseguran que un auto deportivo los ayuda a conseguir la cita deseada con mayor facilidad.


Ahora que ya tienes estos datos curisosos, seguro no te faltará tema de plática en tu siguiente date, pero si aún no tienes planeado que hacer este San Valentín, acá te dejamos algunas ideas fáciles, rápidas y que seguro distrutarán.


· Un picnic siempre es una gran idea, prepara sus alimentos preferidos y no te olvides de revisar el clima par que este no te vaya a sorprender, las experiencias al aire libre son una excelente opción, busca parques o sitios donde puedas ir a pasar un día increíble.

· Si eres más un alma libre, un road trip es el date ideal para ti, prepara una ruta a tu pueblito mágico preferido y disfruta de las maravillas que estos lugares tienen para descubrir.

· Y la vieja confiable, prepara tu date para ir a ver una peli a un auto cinema, escoge una de terror o romántica, son las favoritas de las parejas.

10 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page