https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Industrias conectadas y eficientes con un solo dispositivo


Para maximizar la eficiencia, en los negocios siempre es mejor contar con una sola herramienta que tenga la capacidad de cumplir o administrar diferentes tareas, en lugar de muchos dispositivos para diferentes fines. En el mundo del retail, entretenimiento y la logística, la rapidez y sencillez puede significarlo todo cuando se trata de competitividad.



Por esta razón, pensando en las necesidades de trabajadores, clientes y comerciantes, Zebra Technologies presenta elnuevo TC22/TC27, un valioso e increíble equipo de cómputo para empresas grandes y pequeñas, almacenes, tiendas de ropa, empresas de transporte y/o mensajería, fábricas y entretenimiento. Este dispositivo presenta una serie de innovaciones destinadas a maximizar la eficiencia y productividad de todas estas organizaciones que están evolucionando hacia la transformación digital de sus negocios o que requieren de un dispositivo móvil con características y aplicaciones empresariales.


Este nuevo producto de Zebra, es el compañero ideal también para empresas del sector minorista, logística, servicios públicos y servicios de campo, que tienen presupuestos limitados, pero necesitan realizar escaneos de rango avanzado, soluciones híbridas de punto de venta (POS) y capacidad de administración de nivel empresarial, sin la complejidad de grandes equipos de informática y tecnología. En el caso de las empresas de hotelería y entretenimiento, la compatibilidad integrada con Apple VAS (Servicio de Valor Añadido por sus siglas en inglés) y Google Smart Tap, permite que el TC22/TC27 valide fácilmente boletos, tarjetas de membresía y fidelidad, así como los pases de abordar almacenados en billeteras digitales.


De acuerdo con el Estudio sobre el futuro de los almacenes, actualmente el 96% de los empleados creen que implementar tecnologías para el almacén, como robótica y dispositivos, ayudaría a atraer y retener trabajadores. De igual manera, el 83% de los responsables de la toma de decisiones están de acuerdo en que aumentar primero la mano de obra con software y dispositivos es la mejor manera de introducir la automatización en las operaciones del almacén.


El mencionado estudio, también señala que, anivel global, el 87% de los operadores de almacenes están de acuerdo en que deben implementar nuevas tecnologías para ser más competitivos, mientras que en América Latina esta cifra alcanza un 91%. Los almacenes se están enfocando e invirtiendomás en tecnologías que respalden el aumento de la fuerza laboral y la automatización del flujo de trabajo. Por ejemplo, el uso de dispositivos e impresoras móviles y tabletas resistentes aumentará en los próximos años, junto con el software de dimensionamiento móvilque automatiza el seguimientode paquetes y cajas.


En el área de logística y distribución de productos, los usuarios del TC27/TC22 también se beneficiarán de un motor de escaneo integrado 1D/2D de alcance estándar o un motor de escaneo 1D/2D avanzado con tecnología Intellifocus™para escanear artículos hasta en el estante más alto. Esta poderosa herramienta puede ser utilizada para confirmar entregas a domicilio y con su cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP, mantiene a los trabajadores conectados al permitir videollamadas de alta calidad a centros de distribución, tiendas y almacenes. Además, viene con sistema operativo Android 13, garantizando su compatibilidad a futuro hasta Android 16.


"El TC22/TC27 es la opción correcta para las empresas que desean alejarse de los dispositivos no seguros e ineficientes, así como de los teléfonos inteligentes de consumo masivo, en sus operaciones críticas", señala Leonardo Junco, director del portafolio de Cómputo Móvil de Zebra Technologies para América Latina. “El TC22/TC27 es un dispositivo potente, asequible y especialmente diseñado con todas las características y complementos necesarios para las operaciones de todas las industrias".


Otra de las grandes ventajas del TC22/TC27 es que es ideal para climas difíciles, pues puede operar a temperaturas de -10C a +50C. Es resistente al agua, el polvo, las caídas y los golpes, gracias a un diseño mejorado y sellado IP68. En su forma, es 10% más delgado y liviano que sus antecesores, TC21/TC26, lo cual hace que sea fácil colocarlo en un bolsillo o delantal para ayudar a garantizar la comodidad de todo el turno. Igualmente, puede convertirse de un lector de códigos de identificación 1D o 2D, a un lector RFID gracias a la base RFD40, brindando la posibilidad de usar dos tipos de tecnologías en un mismo dispositivo.


El TC22/TC27 contiene una suite de herramientas llamada Zebra Mobility DNA, para la fácil gestión y seguridad de los dispositivos. Las funciones de valor añadido de Zebra incluyen, entre otras, StageNow para configurar los dispositivos junto a sus aplicaciones, ajustes de red y más en segundos; Enterprise Home Screen para controlar las aplicaciones y características a los que pueden acceder los trabajadores para proteger la productividad y Datawedge, para cargar códigos de barras en sus aplicaciones desde el primer momento, sin necesidad de programar nada.


Además de proporcionar esta novedosa herramienta, Zebra acompañará a sus propietarios con tres años soporte técnico gracias a Zebra Services.


En resumen, para cualquier empresa que esté buscando formas de mejorar el rendimiento, estos nuevosdispositivos de Zebra son una excelente opción para transitar por el camino hacia la satisfacción de los colaboradores, clientes y el desarrollo de la industria.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page