Geotab y Lytx® juntos con la tenologia
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Geotab y Lytx® juntos con la tenologia



Las cámaras de video para vehículos de Lytx® Surfsight® estarán próximamente disponibles a través del programa Geotab Marketplace Order Now, en México. Una de las ventajas de estas cámaras es que se integran con la plataforma de Geotab, permitiendo a los clientes gestionarlas desde su base de datos en MyGeotab, para ofrecer una experiencia integrada de gestión de flotas y cámaras.


El Add-in para cámara de Geotab fue desarrollado para funcionar a la perfección con la Telemática de Video de las cámaras Lytx Surfsight. Y ahora con la adición de las cámaras Lytx Surfsight al programa Order Now, los clientes podrán ordenar e integrar estas cámaras más fácilmente. Esto les permitirá beneficiarse de una experiencia de vídeo sencilla y amigable en una única plataforma fácil de usar.


Con más de 40 años de liderazgo combinado en el sector, Geotab y Lytx ahora ofrecen una solución aún más integrada con numerosas ventajas para sus clientes mutuos, que van desde la compra hasta la instalación y la administración.


“Debido a las condiciones económicas y los desafíos en la industria, los administradores de flotas en Latinoamérica se han percatado de que la optimización de costos y la productividad en sus unidades es clave para mantener la competitividad en el mercado. La tecnología de Geotab y Lytx constituye una poderosa herramienta para ayudar a solucionar esta compleja situación, al minimizar costos y ayudar a moldear el comportamiento de sus choferes para mantener una operación óptima en carretera.", comenta Jonnathan Solis, Sr. Manager Marketplace Latam de Geotab.


Utilizando el nuevo programa Order Now, los usuarios de Geotab y de la Telemática de Video de Lytx Surfsight podrán sacar el máximo partido del Geotab Marketplace. Esto simplifica y acelera el proceso de pago al ofrecer una experiencia de usuario mejorada para gestionar fácilmente los pedidos entrantes de las soluciones Geotab y Marketplace disponibles, con la posibilidad de realizar el seguimiento de todas las órdenes en MyAdmin. La cámara de video Lytx Surfsight es el segundo producto disponible por medio del nuevo programa de Geotab.


"Lytx Surfsight se complace en ser el socio del Marketplace de Geotab para Order Now”, dijo Fernando Ferreira, Director de Ventas de Canal para Latamen Lytx. “Al ofrecer nuestra plataforma de Video Telemática líder en la industria en México a través del programa Order Now de Geotab, estamos proporcionando a nuestros clientes una solución integrada simple y sin interrupciones que puede mejorar eficiencias operativas”.


Funciones principales de MyGeotab y las cámaras Lytx Surfsight


Gestionar la importación masiva de nuevas cámaras desde un único lugar: MyGeotab.

Combinar grabaciones de la cámara y datos telemáticos para crear reglas personalizadas específicas para las políticas de cada empresa.


Ajustar fácilmente la sensibilidad de la cámara, la calidad de vídeo y la transmisión en directo.

Grabar y descargar vídeo de cualquier evento activado por la cámara o el motor de reglas de Geotab para su uso en asesoramiento, aclaración de incidentes y mucho más.


Seleccionar un punto específico de un viaje en el mapa para revisar y descargar fácilmente las secuencias de vídeo correspondientes, y así obtener una imagen del viaje de principio a fin.

Esta solución estará disponible para todos los clientes en México, a partir de marzo de 2023.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page