Daimler Vehículos Comerciales México reafirma su presencia en el mercado
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Daimler Vehículos Comerciales México reafirma su presencia en el mercado


Daimler Vehículos Comerciales México reafirma su presencia en el mercado, con la remodelación del centro de distribución de Grupo Zapata en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. Este punto de atención sumaba ya la extensa Red de Distribuidores Daimler. Dentro del cual se comercializa un robusto portafolio de autobuses Mercedes-Benz y camiones de carga Freightliner, así como una amplia gama de refacciones.


También brinda servicio especializado de mantenimiento, rescate carretero, pruebas de campo, taller móvil, sala de operadores, servicio a domicilio de refacciones, capacitación, Fast Service, garantía y crédito. “En 1986 grupo Zapata apertura la primera distribuidora de vehículos comerciales en Tlalnepantla y hoy cierra en el mismo lugar la culminación de remodelación de todos sus centros.



Es importante comentarles que nunca un proyecto había durado tanto tiempo, pero luego de casi cuatro años de trabajos de remodelación se cristaliza una construcción 100% sustentable gracias a 238 paneles solares que se encargan de generar la energía para abastecer la agencia. Adicional y como parte fundamental es que todos nuestros colaboradores se sientan orgullosos y que sus áreas de trabajo sean de calidad, así como los servicios y productos que brinda la distribuidora”, comentó Fernando Zapata, Vicepresidente Ejecutivo, Comercial y de Mercadotecnia. Grupo Zapata se ha posicionado en el sector automotriz desde hace 65 años de los cuales 37 años han colaborado de la mano de distribución de Daimler Vehículos Comerciales México.


Actualmente, brinda soluciones de transporte en toda la República Mexicana y ahora se enorgullece al regresar al lugar donde nació una de las distribuidoras más reconocidas en el sector, siendo en el Estado de México la cual cuenta con colaboradores certificados y especializados para realizar los servicios de mantenimiento de las unidades y ahora con la innovación tecnológica Pits to go - una plataforma de e-commerce automatizada que atenderá a las empresas pequeñas, medianas y hombre camión para brindar su necesidades con inmediatez en cualquier parte del país-. “Es un honor como representante de Daimler Truck conocer estasinstalaciones innovadoras.


Grupo Zapata se alinea a los valores que hemos trabajado de la mano con la marca en los cuales juntos hemos llevado las mejores soluciones de movilidad a nuestros clientes con un respaldo impecable. Agradecemos la confianza que Grupo Zapata ha depositado en Daimler Truck para continuar con el crecimiento de su negocio. Muchas felicidades”, comentó Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Truck México. En su intervención Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, puntualizó: “Hablar de Grupo Zapata es hablar de dedicación, excelencia y liderazgo.



Por tal motivo, esta remodelación será parte del servicio que brindarán los más de 100 colaboradores para atender de una forma personalizada, profesional y de calidad a cada una de las unidades de defensa a defensa. Estamos muy orgullosos que en conjunto con la distribuidora Zapata seamos un referente en la movilidad del país y ser juntos imbatibles”. Daimler Vehículos Comerciales México, S. de R. L. de C. V. |Av. Santa Fe 428, Torre 3, Pisos 7 & 8 |Santa Fe, Cuajimalpa |CDMX |CP 05348 Por su parte, David Velázquez, Presidente y CEO de Daimler Financial Services, enfatizó: “Dicen que las palabras improvisadas son las que realmente salen del corazón y quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a Grupo Zapata por la atención a detalle y el compromiso a la excelencia que muestran con sus clientes, colaboradores y con la comunidad.


Me enorgullece como representante de Daimler Financial Services ser su socio comercial y amigo, así como formar parte del gran futuro que Grupo Zapata está forjando”. Daimler fortalece su presencia en la Zona Metropolitana del Valle de México, con esta nueva sucursal en el municipio de Tlalnepantla, una región relevante para el negocio en donde la actividad económica se caracteriza por un gran dinamismo de comercios, industria y servicios, además de ser un punto clave por la conectividad con diferentes puntos de la zona conurbada, lo que genera un elevado tránsito de vehículos comerciales.


Daimler Vehículos Comerciales México continuará reforzando su compromiso para construir relaciones con compañías sólidas y confiables, que ven la necesidad de ampliar sus servicios y mejorar la atención en busca de una solución para las necesidades de movilidad de los usuarios en México y el Mundo.

62 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page