https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

clicOH se expande en Latam


Tres meses después de anunciar su ronda de inversión serie A en la que recibió 25 millones de dólares, clicOH, la startup de logística integral para e-commerce, anuncia su expansión a Colombia tras adquirir a LOGYSTO, una empresa colombiana líder en tecnología y logística para el comercio en línea que ya tuvo operaciones con empresas mexicanas.


Con la adquisición de LOGYSTO, fundada en 2016 por los hermanos Camilo y David Arango y por María Elisa Botero, Colombia se convierte en el quinto país en Latinoamérica en el que clicOH tiene presencia; Argentina, Chile, México y Uruguay completan la lista de naciones a los que ha llegado esta startup en menos de 2 años de iniciar su proceso de expansión. El siguiente paso será el lanzamiento de la operación en Perú para continuar consolidando su presencia en toda la costa del Pacífico sur, una región de oportunidad para México.


En Colombia, LOGYSTO le aporta a clicOH presencia en más de 15 ciudades del país, capacidad de almacenamiento en 9 centros logísticos, 2500 aliados para realizar entregas, una extensa red de más de 500 puntos de recogida-entrega distribuidos en locaciones estratégicas y una cartera de más de 250 clientes.


Comprar LOGYSTO nos permite avanzar más rápido en consolidar la presencia en Latinoamérica y cumplir nuestro objetivo de mejorar la experiencia de compra del comercio electrónico. Observamos que muchas tiendas en línea y empresas con venta omnicanal en la región buscan elevar el nivel de satisfacción de sus clientes para fidelizarlos y aumentar sus ventas. Estamos convencidos de que el vehículo ideal para lograrlo es la logística, mejorando los estándares y sorprendiendo con entregas más rápidas como ya lo estamos haciendo en México”, expresó Emiliano Segura, cofundador de clicOH.


El objetivo de clicOH es que detrás de México, su principal operación, Colombia cierre el año representando un 30 por ciento de la facturación de la compañía. Para conseguir este resultado, la startup confía en su servicio estrella en México “clicOH Full”, una solución punta a punta en la que las empresas de e-commerce reciben asesoramiento y una oferta de servicios logísticos para organizar mejor la distribución geográfica de su stock, acortar tiempos de entrega, aumentar ventas y elevar la satisfacción de sus clientes.

2 visualizaciones0 comentarios
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg