https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Carrier sigue sorprendiendo al mundo







Las iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG) son fundamentales para el negocio de Carrier y, a lo largo de sus operaciones globales, los empleados de Carrier se centran en soluciones climáticas y trabajan para minimizar la huella ambiental de la empresa y realizar inversiones que mejoran la sociedad.


Los objetivos preciosos ESG de Carrier para 2030 incluyen el objetivo de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de 1 gigatonelada, respaldados por una inversión planificada de más de $2 mil millones para desarrollar soluciones de cadena de frío y edificios saludables, seguras, sostenibles e inteligentes, así como más avanzar en soluciones de ciclo de vida habilitadas digitalmente. 


Para determinar la lista, Fortune identifica las agrupaciones de la industria utilizando las listas de Fortune 1000 y Global 500 y otras importantes empresas no estadounidenses y crea una encuesta que evalúa a las empresas en función de nueve atributos de reputación: innovación, responsabilidad social, solidez financiera, largo plazo. valor de inversión a plazo, competitividad global, gestión de personas, calidad de productos/servicios, uso de activos corporativos y calidad de gestión.



OBJETIVOS ESG PARA 2030

Los objetivos ESG para 2030 subrayan el compromiso de Carrier con las cosas que importan y desafiarse continuamente a sí mismos para pensar en grande y ser mejores.


Ampliando tres décadas de objetivos ambientales, éstos incluyen medidas para mejorar nuestro planeta, nuestra gente y nuestras comunidades. Nos esforzamos por ser un catalizador para un cambio positivo y sostenible a medida que innovamos, empoderamos a nuestra gente y operamos con integridad. Eso es The Carrier Way.


NUESTRO PLANETA

El cambio climático es uno de los problemas más importantes que enfrenta la humanidad. HVAC contribuye con aproximadamente el 15% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo. Cada año se desperdicia más de un tercio de todos los alimentos producidos, lo que genera aproximadamente 4,4 gigatoneladas de emisiones de gases de efecto invernadero.


Reconocemos el potencial de la innovación inteligente y sostenible, y nos comprometemos a establecer objetivos de emisiones basados en la ciencia alineados con los objetivos del Acuerdo de París.


1. Reducir la huella de carbono de nuestros clientes en más de 1 gigatonelada.

2. Invertir más de $2 mil millones para desarrollar soluciones de construcción y cadena de frío saludables, seguras, sustentables e inteligentes que incorporen principios de diseño sustentable y reduzcan los impactos del ciclo de vida.

3. Lograr operaciones neutras en carbono.

4. Reducir la intensidad energética en un 10% en todas nuestras operaciones.

5. Lograr la neutralidad hídrica en nuestras operaciones, priorizando los lugares con escasez de agua.

6. Entrega cero residuos al vertedero desde los lugares de fabricación.

7. Establezca un programa de cadena de suministro responsable y evalúe a los proveedores clave de la fábrica según los criterios del programa.



NUESTRAS COMUNIDADES

Décadas de liderazgo en sustentabilidad han llevado a Carrier a la vanguardia de edificios saludables, hogares saludables y una cadena de frío más conectada gracias a su innovación.

A lo largo de nuestras operaciones globales, estamos reduciendo nuestra huella ambiental y realizando inversiones que tienen un impacto positivo en la sociedad.


· Impactar positivamente en las comunidades al permitir el acceso a ambientes interiores seguros y saludables, aliviar el hambre y el desperdicio de alimentos y ofrecer nuestro tiempo y talento como voluntarios .


· Invertir en programas educativos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas que promuevan la diversidad y la inclusión.


· Llevar seguros los productos y alimentos que recorren el mundo.


Promover la sostenibilidad a través de la educación, las asociaciones y los programas de resiliencia climática

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page