https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

BorgWarner Presenta el Motor de Arranque Delco Remy® 150MT™




BorgWarner anunció el nuevo motor de arranque de servicio pesado Delco Remy 150MT en Expo Transporte 2022 en Puebla, Pue., México.

Los requerimientos de arranque para motores OE han aumentado en los últimos años. El motor Delco Remy 150MT cumple con estos nuevos estándares y más. Este potente motor de arranque va más allá y supera los requerimientos de arranque de equipo original, lo que convierte a Delco Remy 150MT en la elección de arranque ideal para las aplicaciones de hoy y las del futuro.

“Los clientes pueden tener la confianza de que el motor Delco Remy 150MT cumple con los requerimientos de arranque de las nuevas aplicaciones de tracto camiones”, dijo Mario Barragán, Gerente de Ventas Sr. OEM/OES N.A de planta de BorgWarner en México. “Con este producto, pueden estar seguros de arranques confiables y mejor desempeño por más largo tiempo”.




El motor Delco Remy 150MT ostenta un paquete de potencia de alto rendimiento que optimiza el desempeño para un mejor arranque del motor. También es compatible con múltiples fuentes de energía y cargas de baterías. Finalmente, su protección térmica contra el sobre arranque y su rigidez mecánica le permiten soportar los entornos de los motores actuales y de esos que es tan en desarrollo.

Lanzamientos de equipos originales y posventa

EL motor Delco Remy 150MT se lanzará a los OEM a nivel mundial en los próximos meses. También estará disponible para el mercado de repuestos en el cuarto trimestre de 2022, donde estará equipado con el diseño de brida giratoria, que brinda cobertura para prácticamente todas las aplicaciones de 12 y 24 voltios. Los clientes del mercado de repuestos también tendrán la opción de agregar la Protección contra sobre arranque integrada (IOCP), un circuito de apertura incorporado que protege el motor de arranque por daño térmico.

Delco Remy 150MT Fabricado en México

Es lógico que el motor 150MT se introduzca por primera vez en el mercado de México, ya que el producto se fabrica en la planta de la empresa ubicada en San Luis Potosí. Este año marca el vigésimo quinto año en que esta planta de manifactura produce motores de arranque y alternadores de la marca Delco Remy para clientes de todo el mundo.


0 visualizaciones0 comentarios
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg