ANERPV estructura información precisa para localizar unidades
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

ANERPV estructura información precisa para localizar unidades


Con el fin de unir y robustecer toda la información que se genera en la Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular (ANERPV), este organismo firmó una alianza con Dat’s Why, firma especializada en el geocomportamiento de datos.


Eugenio Riveroll Mireles, Director General de Dat’s Why, señaló que con esta alianza se potenciarán la bases de datos de la ANERPV para construir información precisa y robusta alrededor de los delitos, robos, tendencias y la penetración del mercado de rastreo vehicular, con lo cual tanto empresas asociadas y autoridades estarán en condiciones de tomar mejores decisiones en un lapso menor.


“Estamos en una nueva era, en la que las decisiones se tienen que tomar basadas en datos. La información que genera la ANERPV y sus integrantes, combinada con la que sale todos los días formará la primera plataforma y el primer centro de inteligencia donde se combinen todos estos datos para que se tomen mejores decisiones”, explicó.


Por su parte, David Román Tamez, presidente de la ANERPV, comentó que con la colaboración de Dat’s Why los reportes de los asociados serán más puntuales y no sólo tendrán más conocimiento de lo que sucede en el mercado, “también podrán hacer un análisis detallado de nuestra información para decir cuál es la situación realmente como competidores”.


Con este convenio las autoridades tendrán acceso a información más completa ya que no sólo serán datos exclusivos generados por la ANERPV, sino que ahora incluirá otras fuentes de datos para contribuir a que la autoridad pueda tomar mejores decisiones ante eventos de robo vehicular.


Esta alianza permitirá que los asociados se conecten a la plataforma de Dat’s Why de manera anónima para enviar y retransmitir información de los GPS de sus unidades, con el fin de alimentar la base de datos y hacer reportes más finos para construir y planear de mejor forma.


Durante la primera asamblea de la Asociación de este año, también se dio la bienvenida a su nuevo patrocinador tecnológico Optimum Automotive, empresa francesa con actividades en México y Sudamérica.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page