https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Volkswagen Camiones y Buses se expande en el norte


Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión en el país, Volkswagen Camiones y Buses México celebró el pasado 28 de septiembre en Torreón, Coahuila la inauguración de su nuevo Concesionario Artec Truck & Bus, consolidando así un nuevo punto estratégico para la comercialización de camiones y buses, así como de refacciones y servicios de Post Venta en la zona norte de México.



En el marco de este evento se presentaron las instalaciones y el portafolio completo de productos de las marcas Volkswagen Camiones y Buses y MAN ofrecidos por Artec. Con 8,300 metros cuadrados, la nueva concesionaria está ubicada al oriente de la ciudad de Torreón. Su estructura Cuenta con 6 boxes de servicio para dar mantenimiento a las unidades por parte de técnicos capacitados, enfocados en llegar a empresas de transporte de carga y pasajeros de todo el estado de Coahuila, región estratégica debido a su fuerte economía industrial y actividad agrícola.


A la inauguración, asistieron más de 200 personas destacando la presencia de Pablo Murra Farrus, Director General de Artec Truck & Bus, junto con su equipo de directivos y colaboradores. Frank Gundlach, Director General de Volkswagen Camiones y Buses México, así como, socios comerciales, clientes y autoridades gubernamentales.



Pablo Murra, reiteró que “Grupo Artec con la familia Murra, tienen más de 90 años de experiencia en la Laguna y más de 50 años representando a las marcas de Volkswagen; por esa misma razón, Artec Truck & Bus está preparado para atender las necesidades de los clientes de vehículos pesados las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año”.

A su vez Frank Gundlach, Director General de Volkswagen Camiones y Buses reforzó que “la nueva Concesionaria de Artec, está ubicada en uno de los puntos estratégicos del país, por la importancia que tiene el estado de Coahuila en el sector automotriz”.

Esta inauguración demuestra el constante

1 visualización0 comentarios

Comentários


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page