Turibús de visita en España
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Turibús de visita en España


Turibus, el principal servicio de autobús turístico en México de Mobility ADO, estará presente por primera vez en el encuentro global más importante para los profesionales del turismo y el evento líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, FITUR 2023.


Celebrada en Madrid, la Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo a partir del próximo 18 de enero, tendrá una duración de cinco días y albergará a miles de personas en Ifema, su sede.


Por ello, con una densa oferta, atractiva y de interés, Victor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Negocio Turístico de Mobility ADO, asistirá en representación de Turibus; bajo la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias, perspectivas, servicios y destinos que ofrece la marca en la república mexicana.


Cabe mencionar, que al ser la primera vez que Turibus llega a España, Mobility ADO apunta en alto para reflejar la grandeza turística de sus servicios a través de su inmenso universo de recorridos deportivos, culturales, gastronómicos y de entretenimiento que se han realizado durante más de 15 años en las distintas ciudades de México.


“Llegamos a Madrid preparados, con gran optimismo y altas expectativas para mostrar a nivel internacional nuestras propuestas de valor. Aprovecharemos FITUR 2023 para exhibir el potencial turístico de Turibus tras los nuevos recorridos implementados y el lanzamiento de nuestra aplicación que ha sido todo un éxito para nuestros usuarios. Creemos firmemente que esta feria es una gran oportunidad para impulsar nuevos proyectos con la marca, estamos muy ilusionados de encontrar socios fuertes y profesionales”, comentó Victor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Negocio Turístico de Mobility ADO.


El sector turístico es un gran motor del desarrollo de la economía mundial y local, si algo caracteriza la edición 2023 de FITUR es su vigoroso crecimiento. Según la Organización Mundial del Turismo, OMT, el turismo internacional está en camino de alcanzar el 65% de los niveles anteriores a la pandemia a finales de 2022, ya que el sector continúa en recuperación. En este sentido, la Feria Internacional del Turismo es el marco perfecto para conocer nuevos proveedores, clientes y multiplicar las oportunidades de negocio.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page