Transkarga Jara incorpora a su flota unidades Volvo VNL 760
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Transkarga Jara incorpora a su flota unidades Volvo VNL 760



Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío entregó 5 unidades Volvo VNL 760 para Transkarga Jara.

Javier Jaramillo quien es Director General de la flota declaró que la razón por la que optaron por la compra de unidades Volvo es debido a todos los atributos que la marca ofrece, para Transkarga Jara la seguridad es cuestión de vida por lo que los sistemas de detector de punto ciego, mitigación de colisión frontal, alerta de salida de carril entre otros más fueron algunos de los elementos que el cliente valoró de la marca.



Transkarga Jara recorre en sus distintas rutas gran parte del país (tanto de bajío a sureste como de bajío a norte) por lo que necesitaba el mejor aliado para larga distancia dentro de su flota, el señor Javier asegura que los rendimientos que la tecnología Volvo GHG y la amplia oferta de herramientas de telemática que la marca Volvo ofrece, brindará las mejores experiencias y resultados no solamente para su negocio sino para los negocios de sus clientes.



“Confío en que la tecnología y confort de Volvo ayudará a nuestros operadores a cumplir con los desafíos que nuestras rutas implican”.

Volvo Trucks agradece la confianza de Transkarga Jara y establece un firme compromiso de innovaciones para continuar impulsando los negocios de sus clientes.

1 visualización0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page