https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

SIGSA incentivador en desarrollo de negocios


Los sistemas de información geográfica son una herramienta que incide en la expansión no solamente de negocios en el sector empresarial sino también en la implementación de políticas públicas para la seguridad en los países, expuso Carlos Cardona, General Manager | Esri Americas.


El reto importante que tienen las empresas que buscan su crecimiento en el mercado para una mayor facturación, es conectar la tecnológica de los sistemas de información geográfica con los desafíos que tienen en puntos específicos de hacia dónde y en qué rubros quieren el posicionamiento de sus productos y servicios, abundó.


En función de su estrategia de negocio, la tecnología les proporciona información sobre comportamientos de demanda de productos o servicios, características de negocios, competencias y cultura de consumo a nivel local de un municipio o entidades de la República Mexicana, para que a partir de ese mapeo geográfico las empresas optimicen su oferta y respondan a la demanda, expusieron ejecutivos de empresas con resultados favorables en su expansión de mercado.


Al respecto Paola Salmán, directora de Desarrollo de Negocios en SIGSA, empresa distribuidora de la plataforma ESRI, destacó que el software también tiene su utilidad en

el proceso de profesionalización y digitalización de las organizaciones permitiendo una mejor toma de decisiones; permite tener un crecimiento en forma sostenida, manejar su contabilidad y apoya en su sostenibilidad.


La sostenibilidad es cada vez un tema relevante para las empresas, está ligado muy ligado a la tecnología y el uso responsable de los recursos naturales, indicó en el contexto de la Reunión de Usuarios SIGSA/ESRI 2023.


En materia de seguridad, abundó Carlos Cardona, ayuda a que los gobiernos desarrollen políticas públicas al proporcionarles datos de zonas de riesgo y presencia de crimen organizado, o en su defecto para gestionar problemas derivados de sucesos naturales como huracanes.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page