Red Kap, líder en ropa de trabajo, llega a México
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Red Kap, líder en ropa de trabajo, llega a México


Red Kap, marca líder en la confección y distribución de ropa laboral, anunció su llegada al mercado mexicano con un amplio catálogo de prendas en el que se encuentran camisas, pantalones, chamarras, chalecos y overoles para hombres y mujeres. La oferta también incluye una línea especializada para cocina en el que destacan filipinas,camisolas y delantales.


Como parte de sus planes de expansión, el reconocido fabricante de ropa industrial traerá al país su inventario de prendas con el fin de brindar una mayor movilidad, transpirabilidad, comodidad e innovación única a los trabajadores en México. Su listado de productos se caracteriza por incorporar vanguardistas características, como la tecnología OilBlok que se encuentra en su línea de cocina y automotriz, elaborada para repeler los fluidos de transmisión automática más duros, incluyendo líquidos a base de aceite.



Estamos muy emocionados de comenzar nuestra historia en México. Es un mercado clave para Red Kap porque sabemos que su fuerza laboral es uno de los pilares de este país. El equipo de Red Kap está comprometido a acompañar a los trabajadores que todos los días dan lo mejor de ellos en aras de tener un mundo mejor”, declaró John Cruser, Vicepresidente y General Manager de Red Kap, durante el evento de lanzamiento de la marca.


Además de la tecnología OilBlok, exclusiva de la marca, sus prendas están patentadas con diseño MIMIX, para mayor transpirabilidad y una movilidad mejorada, gracias a su panel flexible. Por su parte, el touchtex, otra de sus tecnologías principales, otorga mayor liberación de humedad y menor absorción de suciedad. Ambas están disponibles para generar confort en el sector de autotransporte, automotriz, manufactura, culinaria y muchos más.


Uno de los artículos destacados es la camisa de trabajo con diseño MIMIX, fabricada con paneles flexibles en la espalda, con liberación de humedad, repelente a las manchas y resistente a las arrugas. Por su parte, la camisa performance plus para taller, con tecnología OilBlok, ofrece un cómodo cuello con bandas, tela ripstop antidesgarro ligera y extradurable. Cabe mencionar que todas son aptas para el lavado industrial.



Red Kap incorporará un vasto elenco de uniformes fabricados con alta tecnología a través de diversos distribuidores a lo largo del territorio nacional. Uno de los principales diferenciadores de la firma es ofrecer comodidad y flexibilidad a las personas que se desempeñan en diferentes ocupaciones en los ambientes más rigurosos. “Comprendemos las necesidades de los trabajadores y es por eso que nuestra gama de artículos combinan tecnología, comodidad y seguridad para respaldarlos en sus arduas jornadas laborales”, complementó John Cruser de Red Kap.


Con su ingreso a México en 2021 a través de dos plantas propias de producción en Coahuila y un centro de distribución (Guadalajara), Red Kap extiende su sólido legado en ropa de trabajo al desarrollar indumentarias de esta naturaleza desde 1923, año en el que fue fundada bajo el nombre de Harlin Bros. & Williams. Su propuesta innovadora creció rápidamente y en 1927 tomó su actual sello y de esta forma comenzó a consolidarse como uno de los líderes de ropa premium de la industria del trabajo.




Tras casi 100 años de trayectoria en los Estados Unidos y Canadá, nuestro país se convierte en el primer punto de apoyo para Red Kap en Latinoamérica. Actualmente forma parte de Workwear Outfitters, organización que cuenta con más de 2,500 empleados en México, líder en ropa y calzado de trabajo, y es conformado por un extenso portafolio de marcas tales como Dickies para canal B2B, Bulwark, Image Authority entre otras.


Red Kap es reconocida por su comprensión hacia las necesidades del personal industrial, que luego de ingresar a territorio mexicano, da un paso más para convertirse en una línea referente en el continente americano.

2 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page