https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

ProtocolToday: el arte de dejar una buena impresión


En una reunión ejecutiva, una visita diplomática o incluso una cena informal, la manera de conducir nuestra imagen y las palabras pueden ser esenciales para dejar una buena impresión, para concretar un trato o para iniciar una relación de negocios de largo plazo.

ProtocolToday es una organización global experta en aspectos de protocolo internacional, diplomacia y habilidades interpersonales (soft skills), tanto en sectores públicos como privados, con el fin de que las reuniones sean un éxito.

“Nos encargamos de asesorar y capacitar a empresarios, diplomáticos o mandatarios para que desarrollen una mentalidad global, mejoren su etiqueta y comunicaciones verbales, para hacer tratos y negocios nacionales e internacionales”, explicó Adriana Flores, directora ejecutiva de ProtocolToday.

Una de las misiones de ProtocolToday es empoderar a sus clientes para trabajar de una manera natural, cuidando la imagen de ellos y de su empresa u organismo.

La compañía, especialista en protocolo y diplomacia, enseña de una forma ágil y profesional cómo conducirse en un evento, cómo expresar un buen discurso, qué decir y qué no decir de acuerdo con el momento y el lugar, cómo causar buena impresión, cuál es la vestimenta correcta para mujeres y hombres dependiendo del país, entre otros rubros.

“Independientemente de los estudios y experiencia que tenga un empresario, es indispensable que conozca estas materias para crear el impacto positivo deseado, ya que puede determinar el camino corto o largo para concretar un negocio; la comunicación no sólo es verbal, incluso enseñamos cómo dirigirse vía e-mail; las personas en América Latina tienen diferentes rasgos culturales que los de Estados Unidos, Europa o Asia, por tanto, es importante que se conozcan los estándares culturales de cada región”, apuntó la ejecutiva.

Adriana Flores es experta internacional en protocolo y habilidades diplomáticas, con más de 18 años de experiencia. Ha trabajado para miembros de familia reales, empresarios y presidentes, entre otras figuras destacadas. Cuenta con una Maestría en Protocolo y Soft Diplomacy Skills en Europa.



ProtocolToday se fundó en Países Bajos en 2014 y comenzó su incursión en México en 2019, cuando Adriana Flores dio una capacitación en Morelia, Michoacán. Después, en agosto de este año brindó una master class de dos días en la Ciudad de México, así como otro master class en Querétaro para la Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana).

ProtocolToday está certificada internacionalmente por CTD (Continuing Professional Development), organismo establecido en el Reino Unido.

La firma ha trabajado con más de 700 empresarios, diplomáticos, mandatarios y estudiantes de 53 países. Puede atender a embajadas, consulados, ministerios, universidades, institutos, empresas, pymes y fundaciones, de prácticamente todos los sectores, como tecnología, finanzas, logística, asuntos jurídicos, servicios, marketing y gobierno.





46 visualizaciones0 comentarios
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg