Nuvocargo, empresa más innovadora
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Nuvocargo, empresa más innovadora


Nuvocargo, la única plataforma digital todo en uno para el comercio transfronterizo entre EE.UU. y México, obtuvo el puesto número dos de América Latina en la lista de las empresas más innovadoras del mundo de 2022 que es publicada por Fast Company.


Fast Company,reconocida como la marca de medios comerciales líder en el mundo, realiza una crónica de cómo las empresas crean y compiten, para resaltar las nuevas prácticas comerciales, mostrar los equipos y a las personas que están transformando el futuro y reinventando los negocios.


La lista de este año rinde homenaje a las empresas que están generando un mayor impacto en sus sectores y en la cultura en general, prosperando en el cambiante mundo actual. Estas empresas están creando el futuro con algunos de los logros más inspiradores del siglo XXI. Además de las 50 empresas más innovadoras del mundo, se reconocen 528 organizaciones en 52 categorías.


Estamos realmente honrados de recibir este reconocimiento de Fast Company. Estoy extremadamente orgulloso de las innovaciones que nuestros equipos internacionales han creado y el impacto que está teniendo en la industria logística y, en especial, el comercio transfronterizo. Creo que el software emparejado con un servicio excepcional en la logística puede desatar un potencial increíble en las personas y empresas,” dijo Deepak Chhugani, co fundador y CEO de Nuvocargo. “Hemos construido la oferta de Nuvocargo enfocada en la gente para simplificar el comercio transfronterizo. El corredor México-EE.UU. es uno de los más grandes del mundo y se espera mayor crecimiento por razones geopolíticas y estructurales. Para que esta relación tenga éxito junto junto con las personas y compañías en ambos países, la excelencia logística será clave.”


Nuvocargo es la primera plataforma digital integral centrada en el comercio transfronterizo entre Estados Unidos y México, una de las mayores rutas comerciales del mundo. Es una empresa de rápido crecimiento que está modernizando una industria de trillones de dólares que ha dependido principalmente del papel y las hojas de cálculo. Nuvocargo combina un software propio con un equipo de expertos bilingües para gestionar de forma sencilla y transparente el movimiento de cargas desde una sola plataforma.


La empresa cuenta con gran experiencia en ambos lados de la frontera, acceso único a rutas difíciles de conseguir y servicios complementarios como almacenamiento, seguros y financiación: todo lo que un embarcador o transportista necesita para simplificar la logística.

2 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page