Nelly Kennedy, nueva directora Marketing International Volkswagen
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Nelly Kennedy, nueva directora Marketing International Volkswagen


Nelly Kennedy fue designada como nueva directora de Marketing (CMO) de la marca Volkswagen para la división de pasajeros, a partir de febrero de 2023. En esta posición, sucede a Jochen Sengpiehl, quien se ha trasladado a Grupo Volkswagen China como director de Marketing. Kennedy es una reconocida experta digital y cuenta con décadas de experiencia en marketing de marca.


Thomas Schäfer, director general de la marca Autos de Pasajeros Volkswagen, dijo: “estamos convirtiendo a Volkswagen de nuevo en una marca de amor: accesible, centrada en el cliente y auténtica. Nuestro marketing tiene un papel clave en este contexto. Como la nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy, junto con su equipo, ayudará a convertir a Volkswagen de nuevo en una verdadera marca de la gente. ¡Le deseo el mayor de los éxitos!”


Imelda Labbé, miembro del Consejo de Ventas, Marketing y Postventa de Volkswagen, comentó: “me complace darle la bienvenida a la marca Volkswagen a Nelly Kennedy, experta en marketing y digital con décadas de experiencia internacional. Juntos seguiremos adelante sistemáticamente con el realineamiento de nuestra marca y nuestras actividades de marketing. Estoy convencida de que Nelly Kennedy y la experiencia que trae consigo contribuirán de forma decisiva para darle a Volkswagen un perfil de marca claro en todas las regiones y a convertir nuestra marca nuevamente en una marca de amor genuina”.


Kennedy cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing de marca. Antes de integrarse a Google, fue directora Digital en Condé Nast International y ocupó varios puestos senior en marketing global con la compañía de ropa deportiva Adidas. Kennedy estudió relaciones públicas en la Universidad de Viena, y tiene también un Diplomado de Posgrado en Mercadotecnia Internacional por la Universidad de California, Berkeley.


3 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page