Merco reconoce a DHL Express México
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Merco reconoce a DHL Express México


DHL Express México, refrendó por tercer año consecutivo el reconocimiento como la empresa con Mejor Reputación en el país, en la categoría de Paquetería y Logística del ranking “100 Empresas con Mejor Reputación en México”, otorgado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Asimismo, la compañía se posicionó en el lugar 22 del listado general, subiendo 2 posiciones con respecto al año anterior.


Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo. El Ranking determina a las empresas con mejor reputación, basado en una metodología multi-stakeholder con 5 evaluaciones, 16 fuentes de información y 4,531 encuestas. Desde hace ya varios años, Merco se ha dado a la tarea de identificar a las empresas mexicanas que han hecho un mejor trabajo en valor reputacional.


Para DHL Express México, la reputación corporativa es primordial, por ello, opera en el país - desde hace más de 40 años- con el claro compromiso de construir una buena reputación de la marca, basada en la entrega y la pasión con la que sus colaboradores realizan sus actividades diariamente para ofrecer una gran calidad de servicio.


“En DHL Express México, nos sentimos muy orgullosos de ser considerados por tercer año consecutivo, como la empresa de paquetería y logística con mejor reputación en el país. Este logro se debe en gran medida, a la cultura de Respeto y Resultados, que permea en todos nuestros procesos. Continuaremos trabajando arduamente para seguir siendo el proveedor líder en envíos exprés y logística a través de nuestra misión que es cumplir y exceder las expectativas de los clientes en cualquier lugar en cualquier momento y por cualquier canal”, destacó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.


Antonio Arranz, quien fue incluido en el lugar 77 de los 100 Líderes con Mejor Reputación en el país, escalando 2 posiciones respecto al año anterior, comentó que algunos de los factores que han contribuido a una buena reputación de la compañía es que sigue de manera consistente el uso de la marca a nivel global y regional, desde sus puntos de venta, vehículos y patrocinios con el objetivo de tener una mejor identificación de sus clientes.


El reconocimiento como número 1 en Paquetería y Logística del ranking “100 Empresas con Mejor Reputación en México” de Merco, se suma a los recibidos en ediciones anteriores en donde DHL Express ha sido reconocida también como la mejor empresa de su categoría en las “100 Marcas con Mejor Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo” durante dos años consecutivos.


9 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page