https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Mariana Paschoal, nueva Directora de Back Office de VFSM


Volkswagen Financial Services México, el brazo financiero de Grupo Volkswagen, anunció el nombramiento de Mariana Paschoal como nueva directora de Back Office para nuestro país, siendo la primera mujer en tomar una posición Directiva y quien tomó posesión del cargo a partir del 01de agosto de 2023.


“Es un enorme gusto y un gran reto impulsar desde México la misión de convertirnos en el proveedor de servicios de movilidad de Grupo Volkswagen. Seguiremos diseñando soluciones para satisfacer todas las necesidades del usuario final, en conjunto con las marcas. México es un país que busca mejores condiciones de movilidad, en términos de eficiencia y sostenibilidad”, dijo Mariana Paschoal.


Antes de tomar este cargo, Mariana Paschoal ejerció la posición de directora de Gestión de Riesgos a nivel global, desde las oficinas centrales de VWFS en Braunschweig, Alemania. Desde ahí fue responsable de gestionar el riesgo crediticio para más de 25 mercados en los que opera la financiera. Previamente ocupó diferentes posiciones en mercados latinos y europeos dentro del Grupo en países como Brasil y Portugal.


La pasión por la excelencia, su amplio conocimiento de los procesos de back office, así como su experiencia multicultural, le han desarrollado la capacidad de entregar resultados en cualquier entorno y nivel de complejidad.


La nueva Directora de Back Office para México trabajó en destacadas empresas financieras, antes de unirse a Volkswagen Financial Services en Sao Paulo, Brasil, en 2011. Es licenciada en Administración, con Posgrado en Negocios bancarios por la Escuela de Administración de Empresas Fundacao Getulio Vargas de Sao Paulo. Tiene una maestría en Economía y Finanzas por Columbia University y es egresada del Programa de Desarrollo Directivo del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra.


“Para la comunidad de Volkswagen Financial Services en México es un orgullo dar la bienvenida a una directiva con tan sólida experiencia y trayectoria en servicios financieros. Mariana ha construido una carrera en nuestra compañía demostrando una gran capacidad para desarrollar talento y liderar equipos diversos, por lo que sabemos que será un agente de desarrollo muy positivo para la compañía”, dijo David Rands, Director y CEO de Volkswagen Financial Services México.


Volkswagen Financial Services México es una empresa comprometida con buscar la equidad de género. Actualmente, 49% de los puestos de trabajo están ocupados por mujeres, mientras que 42% del equipo de gerentes y coordinadoras de la financiera es femenino.

Volkswagen Financial Services es una división comercial del grupo de compañías Volkswagen AG y comprende Volkswagen Financial Services AG, junto con sus compañías asociadas Volkswagen Bank GmbH, Porsche Financial Services y las compañías de servicios financieros en los Estados Unidos y Canadá que pertenecen directa o indirectamente a Volkswagen AG, con la excepción de los servicios financieros de la marca Scania y Porsche Holding Salzburg. Los campos comerciales clave abarcan el financiamiento de los concesionarios y clientes, el arrendamiento, el negocio bancario y de seguros, la gestión de flotas y las ofertas de movilidad. Volkswagen Financial Services tiene un total de 17,713 empleados en todo el mundo, incluidos 7,692 solo en Alemania. Los servicios financieros de Volkswagen informan activos totales de alrededor de 240 mil millones de euros, un resultado operativo de 5.6 mil millones de euros y una cartera de alrededor de 22 millones de contratos actuales (al 31.12.2022).

Volkswagen Financial Services en México es una subsidiaria propiedad de Volkswagen Financial Services AG que incluye a las entidades Volkswagen Leasing, S.A. de C.V., Volkswagen Bank, S.A., Institución de Banca Múltiple y Volkswagen Servicios, S.A. de C.V.; Volkswagen Financial Services en México tiene 327 empleados. Provee productos de financiamiento, arrendamiento, seguros y otras soluciones de movilidad para concesionarios y clientes finales de las marcas Volkswagen, SEAT, CUPRA, Audi, Ducati, Porsche, MAN, Das Welt Auto y Volkswagen Vehículos Comerciales. En 2021, Volkswagen Financial Services colocó un total de 252,543 nuevos contratos (al 31/12/2022).

Contactos para prensa:

Volkswagen Financial Services México

Marisol Hernández

E-mail: marisol.hernandez@vwfs.com

https://www.vwfs.mx


Diálogo Corporativo

Álvaro Espíritu Santo Raba

noticiasvwfs@dialogocorporativo.com

C: 0445527166671

C: 0445527166671

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page