https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Lubriantes para el óptimo funcionamiento


La revisión de líquidos de tu motor Diésel es de gran importancia si quieres completar tu camino sin inconvenientes mecánicos. Para ello, debes conocer la manera en que interactúan el aceite para motor y el anticongelante, ya que esta combinación marca la diferencia en la temperatura de la maquinaria de tu camión.


TotalEnergies te comparte los elementos clave para optimizar el funcionamiento de tu motor Diésel:

El anticongelante del camión estará enfocado en mantener tu motor Diésel en las mejores condiciones. Si bien, su objetivo es evitar que el motor se caliente, se vuelve un aliado vital para el aceite de motor.


La razón es que si la temperatura del motor se descontrola, la viscosidad del aceite de motor podría verse comprometida, evitando que el producto logre su principal objetivo: evitar que las piezas mecánicas se desgasten a razón de la fricción.


El aceite para camión Diésel es fundamental para un óptimo funcionamiento, por lo tanto, al momento de elegir este componente es importante pensar en la calidad que ofrece, más allá del precio. Un aceite para camión Diésel que cumpla con las necesidades de tu vehículo, como Rubia Óptima, permitirá mantenerlo en un mejor estado y te ofrecerá distintos beneficios.


Rubia Óptima es un aceite de motor para camión Diésel desarrollado para los motores más utilizados en Norteamérica hecho con tecnología de vanguardia para ofrecer una excelente protección al motor. Su formulación de alta calidad reduce el desgaste y fricción, lo que da como resultado un motor más eficiente y duradero.


Rubia Óptima ha sido diseñado para responder a las necesidades más exigentes de los fabricantes de vehículos. Es un aceite de motor para camión de alta calidad que ha sido probado y aprobado por múltiples fabricantes de motores, garantizado su compatibilidad y rendimiento.


La ruta, el primer desafío del motor Diésel

El trayecto en la carretera es agradable cuando no hay autos cerca de ti; sin embargo, al momento de llegar a un común embotellamiento, la aceleración constante y breve, en conjunto con las condiciones de clima, pondrán a prueba tu motor Diésel.


Mantener la correcta temperatura en este mecanismo es vital para continuar tu ruta. En el peor de los casos, una elevación drástica de la temperatura del motor, podría dejarte detenido en plena carretera, lo cual, en el negocio de carga y transporte, puede llegar a ser bastante costoso.


Ahora que ya tienes los puntos necesarios, revisa el nivel de líquidos antes de tu siguiente ruta y disfruta de un camino sin preocupaciones en tu motor.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page