• Redacción

Kissel Reyes como directora de recursos humanos




Kissel Reyes ha sido nombrada directora de recursos humanos por Daimler Trucks México a partir del mes de junio, para sustituir a Marcela Barreiro, quien recientemente ha asumido el cargo de presidente y CEO de la compañía.


La directora toma la responsabilidad de la organización y planificación de toda la fuerza laboral conformada por las localidades de Daimler Trucks en el país, como son las plantas de producción, el centro de distribución y las oficinas corporativas. También se encargará de la buena relación con los sindicatos, la promoción del buen clima laboral y la evaluación del desempeño de alrededor de 8 mil colaboradores.


“Uno de mis principales objetivos es la promoción de la prevención de riesgos en el lugar de trabajo, especialmente en los tiempos que estamos viviendo, de esta forma podemos preservar la salud y bienestar de todos los integrantes de la compañía”.– comentó la nueva directora.


“Kissel es una líder nata con experiencia internacional y conocimiento en diversas funciones dentro del departamento de recursos humanos en México, estamos seguros de que llevará a la empresa a un nivel óptimo en esta nueva etapa en la cual nos enfrentamos a retos que ella podrá convertir en oportunidades”.– declaró la CEO de la organización.


Reyes comenzó su carrera dentro de Daimler Trucks en 2005 con diferentes funciones en la Planta Santiago, así como en la oficina de PMO del CEO, fue Analista de Compensación durante dos años en Portland y recientemente se desempeñó exitosamente como Gerente de Gestión de Talento en Downtown Santa Fe.

1 vista0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr