Kenworth recibe Premio Nacional de la Industria Automotriz
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Kenworth recibe Premio Nacional de la Industria Automotriz


El pasado 18 de noviembre, la Industria Nacional de Autopartes, A.C. (INA) hizo entrega del Premio Nacional de la Industria Automotriz en México a Kenworth Mexicana, el cual es el máximo galardón a las empresas Armadoras de Vehículos Pesados con plantas de producción instaladas en México.


El evento tuvo lugar en la Hacienda de los Morales, Ciudad de México, y según palabras de Francisco González, presidente ejecutivo de la asociación, “Este galardón es una forma de reconocer el esfuerzo, constancia, aporte, calidad, innovación y sustentabilidad de las empresas de la industria automotriz, logrando así poner el nombre de México en alto”.


De parte de Kenworth, estuvo Javier Valadez, Director de Operaciones México y Responsabilidad Social, quien agradecido recibió la insignia y reiteró “En PACCAR México estamos comprometidos con la industria, trabajando día a día en entregar productos de calidad mundial; buscando la mejora continua en nuestros ambientes laborales y generar el menor impacto en el ecosistema, todo esto a la par que ofrecemos las mejores soluciones para los transportistas de nuestro país, pilares de la economía de México”.



PACCAR México estuvo nominada en la terna de armadora de vehículos pesados del año junto a otros seis productores de equipo original que cuentan con naves industriales en el territorio nacional.


Para determinar las empresas nominadas a este premio, el comité de selección de la INA analiza la producción, ventas y exportación de cada una de las armadoras, aportaciones a la industria e inversiones. Todo lo anterior se somete a voto entre el jurado y se elige a los ganadores.


Las diferentes ternas, además reconocieron los mejores desempeños entre armadoras de vehículos ligeros; proveedores del año de equipo original; proveedores del año en postventa; ejecutivo del año en vehículos ligeros; ejecutivo del año Tier 1 y sustentabilidad. Los ganadores, recibieron un reconocimiento en físico destacando su categoría, se dieron a conocer a los ganadores en las páginas oficiales de la INA y del Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), así como en las respectivas redes sociales y medios de comunicación.

0 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page