Isuzu Motors de México anuncia nuevos cambios directivos
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Isuzu Motors de México anuncia nuevos cambios directivos



Isuzu Motors de México anunció el retiro del Sr. Tsukasa Sato quien estuvo al frente de la dirección operativa los pasados 6 años y además cuenta con una importante y exitosa trayectoria dentro de Mitsubishi Corporation.


Tsukasa Sato es originario de Nagoya, Japón. Egresado de la Facultad de Economía, en la Universidad Nacional. En 1982 se incorporó a Mistubishi Corporation desde donde se desempeñó en los mercados de Japón e Indonesia antes de llegar a México en el año 2014.


Durante la gestión del Sr. Sato, Isuzu logró récords de ventas históricas, superando metas establecidas, también fue clave en la incursión de Isuzu en el exitoso ingreso de varios modelos al mercado mexicano.



El puesto de Director Operativo de Isuzu Motors de México, será ocupado por el Sr. Hiroshi Ikegawa. El Sr. Ikegawa tiene ya una importante trayectoria en Isuzu Motors de México llegando en 2009 y saliendo en 2015 para tomar otras responsabilidades, ahora de vuelta en México, bajo este nuevo nombramiento y conociendo el mercado mexicano y la industria del autotransporte se encuentra listo para fortalecer la presencia de Isuzu en México ante los próximos retos.

3 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page