• Redacción

GADGET | La evolución del nuevo LG G7



LG Electronics presentó su más reciente smartphone premium, el LG G7, que presenta una evolución innovadora en funciones de audio, batería, cámara y pantalla, así como sus características de inteligencia artificial (AI, por sus siglas en inglés) que han sido el centro de atención de los medios internacionales.


El LG G7 es el primer smartphone en integrar de manera completa funciones de AI útiles y convenientes a la experiencia de usuario, las cuales se complementan con las nuevas características de Google Lens. Para ello cuenta con Google Assistant Key, un botón exclusivo para el acceso rápido y fácil a Google Lens y Google Assistant.

Así, las funciones de AI de LG G7 se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens . Esta función permite que el usuario tenga más información sobre todo lo que le rodea, por ejemplo, identificar un animal y conocer más de su especie, encontrar dónde comprar cierta prenda de ropa, descubrir libros, obtener información de eventos próximos, así como conocer la historia de lugares emblemáticos, entre otros.


Google Lens también reconoce textos de forma automática, y es capaz de transcribirlos para que puedan ser copiados directamente en las redes sociales, aplicaciones de mensajería o procesadores de texto.


Memoria

LG G7 tiene en su interior la más reciente plataforma móvil Qualcomm Snapdrago 845, que ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además, está equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas que es casi una pulgada y media más grande que su predecesor.

En cuanto a su diseño exterior, el borde de metal pulido del LG G7 ofrece un aspecto más elegante, que se complementa con Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad.


El equipamiento

La cámara frontal es de 8MP y de 16MP en la parte posterior tanto en su cámara estándar como en su Super Wide Angle para fotos de mayor resolución con más detalles. La exclusiva cámara gran angular de LG ahora captura paisajes más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más nítidas y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.


Audio

El nuevo LG de ofrece gran experiencia de audio, el nuevo G7, dispone de Boombox Speaker, el cual utiliza el espacio interno del equipopara ofrecer el doble del bajo de los smartphones convencionales para un potente sonido sin la necesidad de altavoces externos.Cuando se coloca sobre una superficie o caja sólida, el smartphone utiliza su cámara de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto de graves.


Características

• Chipset: plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845

• Pantalla: QHD de 6.1 pulgadas + 19.5: 9 Pantalla Full Bright SuperVision (3120 x 1440 / 564ppi)


• Memoria:

– LG G7 ThinQ: 4 GB LPDDR4x RAM / 64 GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)


• Cámara:

– Doble Cámara Trasera: ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) / ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)

– Cámara delantera: 8MP de gran angular (F1.9 / 80 °)


• Batería: 3000mAh

• Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

• Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9mm

• Peso: 162g

• Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (compatible con 3.1)

• Colores: Platinum Gray / Aurora Black / Raspberry Rose.

2 vistas
NT_Entregable_Banner_V2.gif
300x250px_BoletinesPautados_BannerDigita
01_display_RAXDAO_superbanner_T61-Chasis
box banner.jpg
PORTITALYD03WEB.jpg

TERMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

PUBLICIDAD

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

VISITA OTROS SITIOS DEL GRUPO

NEGOCIO MOTOR         NEGOCIO TRANSPORTE

Logistic&Delivery © Derechos Reservados 2020  TEL (55) 4834 4676 RAXDAO.MEDIA.GROUP. SA de CV

© 2020 by JL Estudio Creativo. Todos los derechos reservados