https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Embotelladora Aga renueva flotilla con Isuzu


Isuzu Motors de México a través del concesinario tapatío, Isuzu Solana, llevó a cabo la entrega de 42 de camiones cab-over a la embotelladora Aga para reparto refresquero.

Marcelo Garciarce, Director General de la Embotelladora; y Marco Aurelio Calderón, Gerente de Logística, fueron los encargados de dar inicio a esta entrega con un recorrido por sus instalaciones; posteriormente se realizó la entrega simbólica de la flotilla de camiones con la presencia de los directivos de Isuzu Motors de México: Takashi Ichinose Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, Hiroshi Ikegawa Presidente y Director General de Operaciones, Miguel Mejía Subdirector de Postventa, Alfonso Rodríguez Subdirector de Ventas y Salvador Torre Gerente General de la agencia Isuzu Solana.


Para concluir la ceremonia, Isuzu Motors de México obsequió un casco samurai a Marcelo Garciarce como amuleto de buena fortuna en los negocios.

6 visualizaciones0 comentarios
image0.jpeg
1080x1080_FD694_MX.gif
BOX BANNER-SITIO WEB-SIGSA-Esri-Logìstica-con-boton-1.jpg
PROMO-01.jpg
bottom of page