https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

El as bajo la manga para los trabajadores de entregas



Ya se huele en el ambiente la temporada de compras : regalos, nuevo outfit, delicias para celebrar en familia y más , ya se acerca n E s un buen momento para que lo s retailers de México comiencen a tomar sus previsiones para enfrentar a eventos c omo e l Buen Fin una

de las ventas más importantes del país que genera el 30% de las ventas totales en el año y según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), se espera que este 2023 tenga una derrama económica de 141 mil millones de pesos , 5% más que en la edición Parte importante de la preparación que deben tener las empresas de eCommerce previo a esta temporada, rec a e en su apertura a la adopción de tecnología D e acuerdo con una encuesta de la consultora EY, uno de los 5 de principales retos internos de empresas y organizaciones está encabezado por la tecnología y transformación digital. Los consumidores esperan tener una experiencia fluida en todo aspecto, quieren comprar en línea y recoger en tienda sin tanto trámite. Igualmente, según el Estudio del Futuro Omni canal de Zebra , se estima que el 73% de los consumidores actuales son compradores omnicanal, sin embargo, solo el 39% de los encuestados en la cadena de suministros creen estar operando a este nivel.


Además de estar listos para la inminente temporada de fiestas, es importante estar a la altura de las tendencias del 2024, tales como la oferta omnicanal de productos servicios personalizados y el imparable crecimiento del comercio electrónico . Para lograrlo, uno de los principales aliados será el robusto portafolio de soluciones para esta temporada que ofrece Zebra Technologies , entre ellas el TC22/TC27 , un valioso e increíble equipo de cómputo que será la mano derecha de los negocios en estos tiempos de alta demanda.


De acuerdo con Manuel Carreño, Gerente de Mercadeo de Cómputo Móvil para Zebra : “e ste dispositivo presenta una serie de funciones destinadas a maximizar la eficiencia y productividad de todas estas organizaciones que están evolucionando hacia la transformación digital de sus negocios o que requieren de un dispositivo móvil con características sencillas, pero con aplicaciones empresariales El TC22/TC27, se ha convertido en esa herramienta que ayuda a los retailers a garantizar que sus órdenes sean correctas y las entregas ágiles , resultando en un aumento en la satisfacción de cliente y empleado”. En esta temporada es vital contar con una plantilla de empleados preparados

y listos para sortear las demandas de los consumidores y, de acuerdo con el Estudio sobre el futuro de los almacenes , actualmente el 96 % de los empleados cree que implementar tecnologías para el almacén, como tabletas, escáneres, computadores móviles y otros dispositivos, ayudaría a atraer y retener trabajadores. Como respuesta a esta necesidad, el TC22 ha demostrado ser la estrella de todos los retailers, almacenes y es un gran aliado

para el personal , pues el 83% de los responsables de la toma de decisiones están de acuerdo en que aumentar la mano de obra con software y dispositivos primero es la mejor manera de introducir la aumentar la mano de obra con software y dispositivos primero es la mejor manera de introducir la automatización en las operaciones del almacénautomatización en las operaciones del almacén, lo cual incrementa la precisión de los pedidos, lo cual incrementa la precisión de los pedidos..


Este estudio también revela que, a nivel global, el 87% de los operadores de almacenes están de acuerdo también revela que, a nivel global, el 87% de los operadores de almacenes están de acuerdo en que deben implementar nuevas tecnologías para ser más competitivos, mientras que en América Latina en que deben implementar nuevas tecnologías para ser más competitivos, mientras que en América Latina esta cifra alcanza un 91%. esta cifra alcanza un 91%.


Así como las listas de deseos comienzan a crecer con los regalos para nuestros seres queridos, es momento Así como las listas de deseos comienzan a crecer con los regalos para nuestros seres queridos, es momento de que los de que los comercios que le apuestan al eCommercecomercios que le apuestan al eCommerce hagan su lista de deseos y consientan a sus hagan su lista de deseos y consientan a sus empleados, clientes y su propio negocio con empleados, clientes y su propio negocio con la adquisición del ya probado la adquisición del ya probado TC22/TC2TC22/TC27,7, el cual hará el cual hará frente frente a la fiebre de compras y descuentos que se avecina. a la fiebre de compras y descuentos que se avecina. Con este Con este dispositivodispositivo, , Zebra vuelve Zebra vuelve a posicionarse a posicionarse como como una empresa que cuenta con una empresa que cuenta con óptimasóptimas opciones para transitar por el camino hacia la satisfacción de los opciones para transitar por el camino hacia la satisfacción de los colaboradores, clientes y el desarrollo de la industria. colaboradores, clientes y el desarrollo de la industria.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page