https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Daimler facilita la accesibilidad a transportistas de Campeche



Con la finalidad de asegurar la mejor experiencia y el mejor nivel de surtimiento de refacciones para sus clientes, Daimler Truck México, en conjunto con Autotab Vehículos Comerciales abrió la primera tienda Alliance Parts en Campeche.

 

La nueva tienda Alliance Parts cuenta con una inversión de 4 mdp., se ubica en la Avenida Héroes de Nacozari 14 Col. La Paz, San Francisco de Campeche. A lo largo de sus 412mt2, ofrecerá más de 1,000 números de parte y refacciones de las marcas Alliance Parts, Value Parts, Detroit Reman, Aceite Detroit y Partes All Makes, todas con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México.

 

“Agradecemos a Autotab Vehículos Comerciales por confiar en este proyecto con el que ofreceremos una amplia y competitiva gama de refacciones, disponibilidad de partes y mayor cobertura para nuestros clientes”, San Caraballo, director de Postventa Daimler Truck México.

 



"La incorporación de la tienda Alliance Parts es un elemento fundamental en nuestra estrategia comercial, para diversificar nuestros canales de distribución y alcanzar un amplio espectro de clientes, desde hombres-camión hasta pequeñas flotas", Rafael F. Sevilla Rovirosa, director de Autotab Vehículos Comerciales

 

Con esta apertura, Daimler Truck México pone a disposición de miles de transportistas, 19 tiendas Alliance Parts distribuidas en 14 estados de la República Mexicana; y continuará trabajando para facilitar el acceso de refacciones de calidad para todos los camiones y todas las marcas.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page