CALA AWARDS celebrará la excelencia en Taller Mecánico
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

CALA AWARDS celebrará la excelencia en Taller Mecánico



CALA AWARDS ha decidido destacar y premiar la excelencia en el sector automotriz con un enfoque especial en los talleres mecánicos. Durante el próximo Congreso Académico de Autoaméricas, que se llevará a cabo el 7 de marzo de 2024, CALA AWARDS honrará al taller mecánico que haya demostrado un nivel sobresaliente de innovación, profesionalismo y éxito en el campo.

El objetivo de este reconocimiento es resaltar la importancia crítica de los talleres mecánicos en la industria automotriz y celebrar aquellos que han demostrado un compromiso excepcional con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

Durante el evento, se llevará a cabo una exposición especial para presentar un caso de éxito inspirador en el mundo de los talleres mecánicos. Este caso destacará las prácticas innovadoras, las soluciones creativas y el enfoque proactivo que llevó al éxito del taller reconocido.

"Estamos emocionados de dedicar un espacio especial para honrar y reconocer el arduo trabajo de los talleres mecánicos en Autoaméricas. Queremos destacar la innovación y la dedicación que han demostrado para ofrecer servicios de calidad en un sector tan crucial de nuestra industria", expresó la organización de CALA AWARDS.

La innovación y la excelencia en el servicio son los pilares que CALA AWARDS busca destacar y celebrar en esta ocasión única. Este evento promete ser un hito significativo en la comunidad automotriz, donde la atención se centrará en reconocer y celebrar el aporte invaluable de los talleres mecánicos que elevan constantemente los estándares de la industria. ¡Prepárese para una jornada emocionante de aprendizaje, networking y reconocimiento en el Congreso Académico de Autoaméricas de CALA AWARDS el 7 de marzo de 2024!


3 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page