Almacenar con Hébora Park es más económico
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Almacenar con Hébora Park es más económico


Mexico vive un periodo inflacionario. Según el Banco de Mexico, se espera que la inflación termine el año en un 8,6%, el nivel más alto en los últimos 22 años.

Ante este panorama, muchas empresas se plantean realizar ellas mismas el almacenaje de sus mercancías en sus propias bodegas, al considerar que esto les supondrá un ahorro de costos frente a un operador logístico tradicional.

Sin embargo, almacenar con Hébora Park es más económico gracias a nueva formas de almacenaje flexible como el Almacenaje Smart, que permiten externalizar el servicio de almacenaje, ahorrando costos, y facilitando al cliente dedicarse a su negocio, sin preocuparse de las cuestiones logísticas.


Cómo ahorramos con el Almacenaje Smart

Es un almacenaje flexible y adaptado a las verdaderas necesidades de su empresa, sin compromisos de permanencia ni sobrecostos que cargan su cartera con servicios que realmente no necesita.


El Almacenaje Smart es más económico por las siguientes razones:

  • Contratación totalmente flexible: El cliente puede contratar desde solo un metro cuadrado y desde solo 1 mes. Es lo que en Hébora Park conocemos como Método 1×1 https://www.youtube.com/watch?v=OcKKqQa-AXE

  • Sin compromiso de permanencia: Usted puede irse cuando quiera, sin engorrosas cláusulas de compromiso.

  • Asesoramiento personalizado: Atendemos sus necesidades de almacenaje, proponiéndole contratar únicamente los metros que realmente necesite. ¿Por qué contratar metros que no utiliza? Contamos mejor los metros.

  • Solo facturamos por los metros cuadrados utilizados, durante el tiempo que lo requiera, con los servicios que efectivamente nos ha demandado.

  • No hay costos extras ni sorpresivos.

  • Fiabilidad. Usted podrá acceder a nuestras bodegas siempre que lo desee para operaciones como recolocación o supervisión de mercancías.

  • Seguridad 24/7/365. Contamos con personal propio, honesto y confiable, que vela por la seguridad de su mercancía. Además, nuestro equipo está para ayudarle en todo momento . Vea el vídeo de nuestra coordinadora logística, Alondra López.

  • Empaquetamos en función de sus necesidades https://www.heborapark.mx/operacion-logistica/ .

  • Agilidad. Hacemos la mejor distribución de su mercancía en función de sus requerimientos de venta, gracias al Cross Dock. Sabemos que el mercado es volátil. A veces hace falta almacenar durante mucho tiempo, mientras que en otras ocasiones necesitamos darle salida a la mercancía con una gran celeridad. Nosotros nos adaptamos a todas las circunstancias del mercado

  • https://www.heborapark.mx/cross-dock/

Ablandamos la inflación

A todas estas ventajas propias del método de trabajo de Hébora Park, se suman factores que hacen que podamos ofrecer a nuestros clientes mejores tarifas, ya que no repercutimos los incrementos de la inflación en CDMX.

Nuestras tarifas son mejores porque:

  • Nuestros almacenes están situados en el Valle de Toluca, donde los costos asociados al incremento de la inflación son menores.

  • Disponemos de más de 10000 metros cuadrados de espacio, con lo que usted no tendrá que arrendar costosas bodegas en CDMX.

En definitiva, nosotros almacenamos por usted, logrando así para su empresa ahorrar costos y ganar en tranquilidad y flexibilidad.


1 visualización0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page