• Redacción

Alianza Trayecto recibe 60 unidades Cascadia




Alianza Trayecto, empresa del norte del país con más de 50 años en operación en el sector del transporte de carga, recibió 60 unidades Cascadia equipadas con motor DD13 con tecnología EPA10 GHG17 y transmisión DT12. De éstas, 40 unidades fueron para ALA Transportes y 20 unidades para Larmex.


La entrega fue realizada por Difrenosa y es la primera liderada por Marcela Barreiro, quien a escasos meses de haber tomado la dirección de la compañía, ha logrado mantener una excelente relación con la red de distribuidores a favor de un trabajo conjunto cada vez más asertivo siendo éste un caso de éxito que responde al compromiso de la armadora, de brindar soluciones de movilidad que día con día impulsen la industria nacional y extranjera.


“Me siento muy orgullosa y agradecida por el compromiso de nuestra red de distribuidores, Difrenosa ha sido un gran aliado con el que hemos trabajado de la mano para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y de esta manera contribuir a la productividad de sus negocios; agradezco a Alianza Trayecto por la confianza brindada y con la cual nos permite continuar con la misión de mantener a México en movimiento”.– declaró la presidente durante la reunión.


Esta entrega a Alianza Trayecto establece un compromiso a largo plazo, ya que Daimler Trucks a través de sus diferentes divisiones proveerá servicios de posventa de soporte, vinculación en el desarrollo de proyectos sustentables y profesionalización del capital humano. Todo esto para desarrollar al operador como centro y prioridad dentro de la compañía y por lo tanto, en la industria.


Los Cascadia de 126 pulgadas están equipados con Detroit DD13 de 12.8L para 450 HP, Frenos de comprensión Jacobs y DT12-1750-OH on-highway de transmisión manual. Además cuentan con Detroit Assurance 5.0 para complementar tecnología de innovación en favor de un máximo rendimiento.


“El nuevo Detroit DD13 es la combinación perfecta entre desempeño y confiabilidad, brinda el mejor rendimiento de combustible, ya que cuenta con generación de Sistema de Riel Común Amplificado para optimizar la combustión y turbo cargador asimétrico para un mejor desempeño; este motor ofrece una experiencia insuperable en el mercado”.- comentó Jesús Gómez, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto de Daimler Trucks México.


En el evento de entrega también estuvieron presentes Jorge Casares, director general de Alianza Trayecto; Jaime Tamez, director general de Difrenosa; Gerardo Garza, director general de Grupo Larmex y Ángel Garbay, director general de ALA Transportes, quien añadió: “Hemos realizado un exhaustivo análisis para tomar esta decisión y finalmente decidimos elegir los elementos más sofisticados del mercado. Las unidades Cascadia prometen un alto rendimiento y eficiencia de conducción, punto clave para nosotros en pro de nuestro equipo”.


Con esto el compromiso de Daimler Trucks por promover la adopción de seguridad, eficiencia y conectividad para impulsar innovaciones se acerca cada vez más a una evolución del transporte en el país.

1 vista0 comentarios
NT_Entregable_Banner.gif
Materiales Negocio Transporte_Mesa de tr