VW Camiones y Buses cuenta con nuevos servicios digitales para los clientes de Volksbus
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

VW Camiones y Buses cuenta con nuevos servicios digitales para los clientes de Volksbus




• También se ofrece una amplia gama de canales de servicio a los clientes de Volksbus

• Los propietarios de flotas de autobuses de VW cuentan con la programación virtual para agilizar el servicio


Volkswagen Camiones y Buses invierte constantemente en la oferta de servicios digitales y cuenta con una amplia gama de canales de asistencia para los clientes de Volksbus, buscando ofrecer servicios cada vez más tecnológicos y eficientes.


Empezando por el nuevo canal digital que unifica todos los medios de comunicación entre VWCB y su público final: WhatsApp. Ahora, a través del número (11) 5582 - 5600, los clientes de Volksbus pueden acceder a todos los servicios digitales disponibles con un solo mensaje, haciendo que el servicio sea práctico, rápido y eficaz.


Los propietarios de flotas de autobuses VW también cuentan con el sistema de reservas virtuales, que ofrece una agenda de 24 horas en la que el cliente puede programar cualquier servicio en un único lugar, con la facilidad de elegir el concesionario de su elección, la fecha y la hora. Además, el asistente virtual, la inteligencia artificial de la página web del fabricante de automóviles, ayuda a los clientes de Volksbus dirigiéndolos a sus necesidades de servicio.


El adhesivo de pago automático ConectCar es una gran opción para el transporte de mercancías por carretera, ya que facilita el tráfico en las vías de peaje y optimiza la productividad de los vehículos en las carreteras. Al propietario de la flota o al conductor sólo le corresponde solicitar la activación del servicio a través de la aplicación en el teléfono móvil y elegir el plan. La asociación con ConectCar ofrece hasta 12 meses de matrícula gratuita y un 30% de descuento después de ese periodo.


Y para facilitar aún más los servicios de emergencia, los clientes de Volksbus tienen la posibilidad de adquirir en cualquier concesionario un adhesivo con el código QR que se puede pegar en el parabrisas de la carrocería. Al escanear la etiqueta con la cámara de su teléfono móvil, el conductor tiene acceso a todos los canales de servicio de Volkswagen Camiones y Buses: ChameVolks, asistente virtual, manual digital, reserva digital, página web de VWCB y redes sociales, así como la búsqueda de un concesionario, todo en un solo lugar, desde su teléfono móvil.


2 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page