Vector 8500 de Carrier Transicold: refrigeración eficiente y amigable con el medio ambiente
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Vector 8500 de Carrier Transicold: refrigeración eficiente y amigable con el medio ambiente



Para lograr una mejor distribución de alimentos y medicamentos, Carrier Transicold cuenta con Vector 8500, un equipo de refrigeración con diseño de alta eficiencia para brindar ahorros significativos en combustible, mayor capacidad de enfriamiento, más rápida recuperación de temperatura, funcionamiento más silencioso y menor mantenimiento.

La unidad Vector 8500 no sólo es 95kg más ligera que otras, sino que permite una utilización más eficiente de la flotilla de vehículos de transporte para alcanzar los tiempos de entrega en todas las ocasiones, gracias a sus beneficios como: tecnología totalmente eléctrica, compresor de desplazamiento de alta eficiencia energética, hermético, ligero, fiable, silencioso y con muy pocas fallas, así como reducción del riesgo de filtraciones y escurrimientos.

Su motor 2.2 litros integrado con el sistema APXTM optimiza el desempeño y elimina el desperdicio de potencia, lo que promete 20% menos uso de potencia de éste.

Además, su arquitectura eléctrica patentada con capacidad única de encender o apagar componentes provee un mayor desempeño y eficiencia de combustible, mientras que una serie de aplicaciones integradas brindan más funcionalidad y simplificación de operaciones como el control y monitoreo de la temperatura del tráiler.




Amigable con el medio ambiente

Estos equipos poseen un diseño híbrido que combina un motor diésel, un generador de acoplamiento directo y tecnología eléctrica para lograr consumo eficiente del combustible y de la energía del motor como:

· 26% menos emisiones de gases de efecto invernadero.

· 98% menos producción de monóxido e hidrocarburos.

· 0% depleción de ozono.

· 70% menos costo operativo.

· Cumplimiento de regulaciones ambientales.


Los equipos de la gama Vector 8500 de Carrier Transicold ofrecen un poderoso control de la refrigeración con una asombrosa simpleza de manejo. Este balance ideal entre tecnología de punta y conveniencia representa una gran relación costo-efectividad.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page