https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Teletrac Navman lanza encuesta global para gestores de flota


Teletrac Navman, la plataforma de movilidad conectada líder en el Reino Unido para industrias que gestionan activos de vehículos y equipos quiere conocer la opinión de los gestores de flotas y lanza ahora su encuesta TS24: The Telematics Survey 2024. Esta encuesta está abierta para los responsables de la toma de decisiones del sector en el Reino Unido, así como en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y México.


El cuestionario en línea tratará de mostrar las tendencias predominantes que están afectando a los operadores de las flotas y cómo piensan afrontarlas en 2024.


Además de los retos operativos, la encuesta explorará la implementación de la inteligencia artificial (IA) en la vida cotidiana, así como los sentimientos de los responsables de la toma de decisiones hacia problemas generalizados como la actual escasez de conductores y los recientes cambios en torno a la prohibición gubernamental de los coches de gasolina y diésel.


Carlos Caponera, director de Marketing de Teletrac Navman, afirma: "Estamos orgullosos de poder llevar a cabo una investigación de esta envergadura, ya que nuestra misión es facilitarle la vida a los profesionales de las flotas, ya sea en materia de seguridad, sostenibilidad o racionalización, sus opiniones y sentimientos son de suma importancia para que podamos hacer lo que sabemos hacer mejor y ofrecer las mejores soluciones al mercado".



"Animamos a todo el mundo a completar nuestra encuesta TS24, desde flotas con un pequeño número de vehículos hasta operaciones empresariales a gran escala. Se trata de una oportunidad importante para que las empresas se hagan oír, de modo que tanto los proveedores de soluciones como nosotros como el Gobierno puedan tener en cuenta sus opiniones a la hora de planificar el futuro."


Los resultados de la encuesta del año pasado se basaron en las opiniones de más de 1.800 profesionales de flotas y abarcaron los retos macroeconómicos, las inversiones previstas y la forma en que los usuarios de la telemática utilizan la tecnología. Los datos, que se cotejaron a finales de 2022, incluían respuestas de gestores de flotas que utilizan la telemática y de aquellos que aún no habían iniciado su andadura telemática, con respuestas que abarcaban el Reino Unido, así como Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y México.


Para completar la encuesta, por favor, utilice el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.co.uk/r/TS24-EN?fa=content-marketing&sc=content-syndication&utm_source=carousel&utm_medium=3rd-party-press-release&utm_campaign=ts24


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


BOX BANNER NEGOCIO MOTOR AMOF (1).jpg
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page