Tecnología textil que necesitan los empleados en la actualidad
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Tecnología textil que necesitan los empleados en la actualidad


La ropa laboral debe estar a la vanguardia no sólo para la imagen corporativa de los empleados, sino también para incorporar características innovadoras que mejoren la competitividad de los trabajadores en cualquier industria.


Actualmente existen más de 606,000 establecimientos relacionados con la manufactura en territorio mexicano. En estas empresas, la fuerza laboral se encarga de transformar la materia prima en bienes y artículos listos para ser comercializados. Para que eso suceda, los empleados deben manipular máquinas, realizar ensamblaje de materiales en el sector de madera, plásticos, metales textiles y alimentos. Y en el proceso se agachan, se estiran, se desplazan y cargan, por lo que requieren tecnología textil con mayor transpirabilidad y movilidad.


Con eso en mente, el jefe de departamento de recursos humanos o supervisor en turno de estos trabajadores debe buscar una línea de ropa de trabajo de calidad, durabilidad, funcionalidad y confort.


Afortunadamente, Red Kap, líder en ropa de trabajo y referente en innovación por ofrecer la mejor tecnología en su catálogo de productos, comparte una lista de prendas de últimas tendencias de vestimenta laboral que debe incluir todo trabajador de la industria manufacturera.


La tecnología MIMIX, basada en la ciencia y pensada en el esfuerzo físico de los trabajadores, es exclusiva de la reconocida marca norteamericana. Esta prenda está confeccionada con novedosos tejidos textiles permiten una mayor transpirabilidad y una movilidad mejorada, gracias a su panel flexible para prolongar el confort, así como para brindar mayor soltura en las tareas más arduas del sector de manufactura.

Tiene división de bolsillo para lápiz, es resistente a las arrugas y apta para retención de color . Sin duda, esta camisa no puede faltar en la actividad laboral del trabajador de esta industria porque se adaptará a cada una de sus necesidades para representar comodidad el día entero.



El conjunto MIMIX es completado con su pantalón utilitario. Está confeccionado con paneles elásticos para mejorar la movilidad y comodidad. Para quienes desean estirarse, flexionarse, agacharse o ponerse en cuclillas sin ningún tipo de limitaciones. También abona a la imagen corporativa por tener un diseño elegante, formal y corte recto con bolsillos delanteros y traseros.


No existe una segunda oportunidad para crear una buena impresión, así que los tejidos MIMIX, además de ofrecer mayor confort durante todo el día, son sinónimo de calidad y presentación en cualquier industria.


Otro pantalón infaltable para los que trabajan en el sector manufacturero, es el modelo ligero para equipos de trabajo. Con banda elástica oculta en la cintura, bolsillos traseros de gran tamaño y repelente al agua. Al igual que las prendas anteriores, su tecnología textil es un aliado ante la fatiga postural por las exigencias de este oficio.



Este producto es fundamental para la protección y comodidad de esta fuerza de trabajo. Posee un estilo moderno de forro polar, cuello alto y bolsillo con cierre en el pecho. Sin duda, un gran aliado para las actividades más rudas porque es resistente al agua y al viento, tiene espacio para audífonos y es de cintura ajustable. Detalles que marcan la diferencia en los sectores industriales.


Imagen y comodidad

“El personal manufacturero ensamblará productos, estará en constante movimiento para el desplazamiento de mercancías en un esfuerzo físico demandante. Nuestras prendas están confeccionadas con la más alta tecnología textil para todo tipo de responsabilidades, mejorando la rentabilidad, brindando mayor comodidad y modernizando la imagen del empleado manufacturero. El confort de esta fuerza laboral es esencial para rendir al máximo, así como tener mayor confianza en cada una de estas empresas de la industria”, mencionó Rosa Eseverri, México Marketing Manager de Workwear Outfitters, sobre las prendas que ofrece Red Kap para contar con el mejor vestuario manufacturero en cada organización.


2 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page