https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Supra 850MT de Carrier Transicold añaden potencia y rendimiento


El mayorista de alimentos galés, Harlech Foodservice, recibió cuatro nuevos camiones rígidos, cada uno equipado con una unidad silenciosa Carrier Transicold Supra 850MT (multitempretatura) Silent.


Las unidades Carrier Transicold Supra 850MT Silent se pusieron en 12 nuevos camiones, cada uno con carrocerías especializadas de varios compartimentos de Solomon Commercials. Reemplazando los activos más antiguos, los nuevos camiones se unen a una flota de vehículos comerciales mixtos de 32 personas que está refrigerada en un 90% por Carrier.


“Adquirimos nuestro primer Supra hace unos 12 años, y ese es aproximadamente el tiempo que esperamos que nuestros camiones permanezcan en funcionamiento”, dijo Jonathan Foskett, copresidente de Harlech Foodservice.


“Durante esos 12 años solo hemos visto una caída insignificante en el rendimiento de esas primeras unidades, lo cual es tremendamente impresionante. Nos garantizan un rendimiento constante y confiable con una recuperación de temperatura impecable y velocidades de descenso rápidas, y desde que presentamos la versión de bajo ruido hace tres años, también obtenemos la ventaja adicional de una unidad mucho más silenciosa; el Supra es realmente la mejor opción para las rutas de entrega multipunto que operamos”, destacó.


Ideal para operaciones urbanas, el Supra 850MT Silent reduce significativamente el ruido, al tiempo que proporciona un flujo de aire constante independiente de la velocidad del motor para proporcionar un rápido descenso y un control preciso del punto de ajuste de temperatura múltiple. Esto permite a Harlech Foodservice transportar una amplia gama de productos refrigerados y congelados simultáneamente a clientes de Gales y el noroeste de Inglaterra, incluidas cantidades significativas de helado durante los meses de verano. La confiabilidad de las unidades ayuda a garantizar el transporte seguro de alimentos, lo que se alinea con el Programa de Cadena de Frío Saludable, Segura y Sostenible de Carrier.

“En las horas pico, podríamos estar produciendo 20 ó 30 gotas al día. Con tantas aberturas de puertas, debe asegurarse de que la unidad frigorífica pueda hacer frente y de que se mantendrá la cadena de frío. Felizmente, los Supra nunca nos han defraudado”, añade Foskett.


“A lo largo de los años, hemos especificado unidades Supra 750 y 850 multitemperatura, haciendo coincidir la potencia de salida diferente con las aplicaciones específicas de nuestra flota; esta versatilidad es otra razón por la que seguimos volviendo a Carrier”.


Establecida en 1972, Harlech Foodservice se ha mantenido como una empresa familiar independiente; entregando productos de calidad congelados, refrigerados y a temperatura ambiente, incluida la carne de su galardonada gama de carnicería al por mayor.

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg