https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

SEV México recarga la energía



SEV México, empresa mexicana que ha introducido su gama de soluciones de movilidad para la nueva cadena energética inteligente y que tiene el respaldo tecnológico de la marca global líder en generación de energía verde SOLAREVER, fortalece su red de distribución con la firma de una alianza estratégica con Estafeta, el integrador logístico 100% mexicano con mayor presencia a nivel nacional.

Durante 2022, la venta de vehículos eléctricos en México se incrementó 33% respecto a 2021, de acuerdo con Statista*, lo que convierte al país en el mercado más aventajado en la electrificación de la flota vehicular. En este sentido, SEV México eleva el voltaje de su red sumando la fortaleza logística de Estafeta a su oferta de valor.

“Este acuerdo beneficia directamente a nuestros distribuidores y a nuestros clientes, ya que garantiza el abasto y almacenaje de partes para todo el país” declaró Edgar González Javier López, Gerente Nacional de Postventa de SEV.

Estafeta Supply Chain ha desarrollado una importante capacidad en logística especializada para la industria automotriz que garantiza el almacenaje, fulfillment y distribución de autopartes y refacciones con cobertura a nivel nacional bajo los más altos estándares de calidad, que transmite ahora al creciente segmento de vehículos eléctricos.

“La solución logística integral desarrollada por Estafeta Supply Chain, los extraordinarios productos que SEV pone a disposición del mercado mexicano y los excelentes procesos de venta y posventa, son elementos que sin duda impulsarán el crecimiento de ambos negocios en beneficio del cliente final, mencionó Armando Palma, director de desarrollo de nuevos negocios de Estafeta.

En SEV, estamos comprometidos con un futuro limpio, y sobre todo, con la calidad de nuestros productos. Adaptamos la mejor tecnología aplicada a la electromovilidad para la selección de nuestros vehículos, así como de sus partes originales. SEV es Eléctrico, para todos

1 visualización0 comentarios
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page