Seguridad en el reparto de productos
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Seguridad en el reparto de productos



El conocimiento de rutas con registro de alto índice delictivo y el conocimiento del trayecto que siguen las unidades así como los obstáculos que enfrentan, permiten el transporte seguro de mercancías. Estos factores inciden en que el mercado de la geolocalización se constituya como potencial de negocio, ya que se estima en los próximos cinco años registrará 14 % de crecimiento.

De acuerdo a Paola Salman, CEO, y Nohemí Abarca, directora de Comercialización

de Sigsa México, el desarrollo tecnológico de software permiten importantes reducciones de costos operativos en las flotillas del transporte, ya que se apoya la logística del reparto de mercancías con el trazo de rutas seguras evadiendo las de alto riesgo por robos. Asimismo, se ejecuta monitoreo de unidades en tiempo real y la misión de alertas de regiones geográficas con contingencias naturales, permitiendo eficiencia y seguridad en la entrega de mercancías.

Bajo el sistema ArcGis de la empresa, incluso, se logra la competitividad de las empresas porque al implementarse mediante programas gubernamentales municipales, se logra la desregulación disminuyendo hasta 74 % el tiempo de entrega de documentos oficiales para la operatividad de los negocios.

La plataforma permite un sistema de información geográfica que organiza y gestiona procesos, proporcionando datos en tiempo real, que al ser analizados permiten una mejor toma de decisiones, y una mejor optimización y flujos de trabajo.

5 visualizaciones0 comentarios
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page