https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
C1.jpg
  • Redacción

Renault Oroch 2023 ya está disponible en México


Oroch se ha ganado un lugar especial en el corazón de los mexicanos por ser la primera doble cabina con suspensión independiente que combinó virtudes de las pickups como la robustez, durabilidad y dotó a la categoría de una gran versatilidad. Para incrementar su dualidad, Renault completa la alineación de Oroch en México, con tres versiones ya a la venta hechas para dominar la vida y el trabajo: Life, Zen y Outsider Transmisión Manual.

La renovada Renault Oroch es una pick up con esencia de SUV, que se caracteriza por su interior espacioso con capacidad para 5 personas, su completo paquete de seguridad y su característica dualidad, que la convierte en el transporte ideal para los viajes con la familia y para la vida laboral. Con el arribo de estas tres versiones al país, la marca francesa resalta aún más la versatilidad de este modelo, listo para cumplir con las necesidades de cada cliente.

Renault introduce al mercado nacional una nueva versión, Oroch Life, pensada específicamente para tener un magnífico desempeño laboral en aquellas personas o empresas que buscan un vehículo multipropósito doble cabina, que integre lo esencial para mantener una concentración óptima y que además cuente con los mismos beneficios de seguridad y confort que todas las versiones de Oroch. Con esta nueva versión, la marca francesa ofrece otra opción a dueños de flotillas para mensajería, logística y reparto de alimentos o materiales, para ayudarlos a mejorar la rentabilidad de sus negocios y moverlos siempre adelante.

A partir de la versión Zen, la renovada Oroch integra más prestaciones de confort y tecnología que permitirán que esos viajes familiares sean más placenteros luego de una semana de trabajo como emprendedor de tu nuevo negocio. Oroch Zen cuenta con descansabrazos para el conductor, cristales eléctricos de un sólo toque y cierre a distancia de los cristales, sensores traseros de proximidad, alarma perimétrica, mando satelital para control del audio y comando de voz, además de un equipo de audio con radio, AUX, USB y Bluetooth.

Oroch Outsider Transmisión Manual está lista para explorar el mundo de una manera más divertida, su nueva central multimedia de 8" con conectividad inalámbrica y Smartphone Replication, que funciona a través de una interfaz simple e intuitiva para Android Auto® y Apple CarPlay®, lo cual permitirá que tus acompañantes experimenten el confort y disfruten cada día como si siempre fuera fin de semana; o en caso de que vayas solo, el reconocimiento de voz de Siri posibilitará que te enfoques en la conducción mientras le das alguna órden al sistema. Aunado a esto, su aire acondicionado automático ayudará a crear el ambiente perfecto para cada viaje. Oroch Outsider es la versión aventurera que te ayudará a confirmar que todo el trabajo de la semana, valió la pena.

Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México afirmó que, "La dualidad es algo que caracteriza a Renault Oroch. Es un vehículo que atrae a los clientes por su diseño exterior robusto y funcionalidad; hoy pueden utilizarla como su herramienta de trabajo y mañana escapar a las montañas con la familia. Sin duda esta renovación de Oroch, es un ejemplo de que Renault continúa como una empresa automotriz que sabe escuchar al cliente para ofrecer productos adaptados al estilo de vida de las personas y eso es lo que ha permitido que se consolide como una marca importadora confiable, atractiva y consistente en el mercado mexicano".


Desde siempre, Renault se ha enfocado en la seguridad para sus clientes, es por esto que desde la versión de entrada, Oroch ofrece el paquete de seguridad más completo de la categoría para intentarlo todo, con sus sistemas avanzados de asistencia al conductor. Ahora, la pick-up está equipada con cuatro nuevas asistencias para ayudar al conductor en situaciones de emergencia, como control de estabilidad (ESP), control electrónico de tracción (ASR), control dinámico de tracción (DTC) para evitar el bloqueo de llantas y deslizamiento en condiciones de bajada así como tecnologías inéditas antivolcadura en el modelo (ROM y RMI) que permiten retomar el control del vehículo de modo seguro en situaciones de baja adherencia o de pérdida de control del volante que puede actuar individualmente tanto en los frenos de cada rueda, como en la aceleración y que detecta una condición de inclinación excesiva de la carrocería para evitar vuelcos.

Además de éstas, Renault Oroch adopta seis asistencias para un frenado seguro, con fuerza, balanceado y en el menor tiempo y distancia. De serie, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de urgencia (AFU), asistencia de anticipación a un frenado de urgencia (EBP) que enciende la bomba hidráulica del sistema de control de estabilidad para tener un frenado mayor y eficaz al momento de pisar el pedal de freno. Asimismo, cuenta con asistencia electrónica para aumentar la presión de frenado (HFC) que prepara los frenos aumentando de manera dramática la presión de la bomba hidráulica para incrementar la fuerza del frenado y el Asistente de Arranque en Pendientes (HSA), sumamente útil para mantener el vehículo en superficies inclinadas (mayores a 3º) por tres segundos hasta que el conductor acelere, lo que le permite al conductor un arranque seguro, inclusive en condiciones de carga máxima y reversa.

Las tres versiones ya disponibles, incorporan un motor de 1.6 litros con seis velocidades en transmisión manual, que en conjunto entregan 115 caballos de fuerza y 115 lb/ pie de torque, con gran desempeño en bajas revoluciones, para mover hasta 680 kgs de carga y arrastrar hasta 685 kgs. En este sentido, la suspensión trasera independiente Multilink asegura una mayor comodidad, un menor nivel de ruido y estabilidad mejorada sin importar la disparidad del suelo o de la carga transportada.

Estas nuevas versiones de Oroch están listas para embarcarse en una nueva aventura y ya se encuentran disponibles en todas las agencias Renault del país: Life con un costo de MXN $347,900, Zen en MXN $372,400 y Outsider Transmisión Manual en MXN $402,500.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
banner-mba.jpg
BANNER-NEGOCIO-TRANSPORTE-TEELVIAOKOK.jpg