https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Mercedes-Benz en Lagos de Moreno, Jalisco



Desde hace 29 años, Mercedes-Benz Autobuses ha puesto al alcance de los usuarios, autobuses de la más alta calidad, seguros, con el mayor confort y tecnología, para el país.


Por tal motivo, de la mano de las autoridades del municipio de Lagos de Moreno, del Gobernador de Jalisco y representantes de Mercedes-Benz Autobuses, dieron el banderazo de salida a 20 buses con chasis OF 1321/44 que brindará a los más de 8,000 pasajeros diarios, un traslado eficiente, seguro, de calidad e inclusivo


Las unidades están configuradas con un motor Mercedes-Benz OM 924 LA Euro V, con 205 hp @ 2,200 rpm, torque de 575 lb-ft @ 1,200 – 1,600 rpm, transmisión manual de 6 velocidades sincronizadas con overdrive en la 6ª velocidad. Adicionalmente, cuentan con acceso universal: preparación para rampa para personas con discapacidad, guías podo táctiles, corralillo para silla de ruedas, entre otros beneficios.


Todos los autobuses cuentan con los más altos estándares de calidad, que les brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por mencionar algunas características. Además, cuentan con el acompañamiento de un equipo profesional que reúne experiencia para atender a los clientes más allá de sus expectativas.


“Nos complace una vez más ser parte de la movilidad ahora para el municipio de Lagos de Moreno, en Jalisco. Los autobuses que hoy entregamos brindarán a los usuarios seguridad y comodidad, así como un transporte inclusivo. Esto refrenda nuestro gran compromiso por brindar vehículos con los más altos estándares de calidad y que puedan continuar trasladando a cientos de personas”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses


Es importante señalar que los autobuses cumplen con la norma técnica del estado de Jalisco y atienden a los criterios que la autoridad del transporte ha establecido, para preservar el medio ambiente, la accesibilidad universal y la seguridad de los pasajeros.



Cada unidad desplaza al día a 400 pasajeros, así que diariamente serán 8,000 pasajeros movilizados.


La Estrella de las Tres Puntas continuará brindando soluciones integrales de movilidad para mantener a los mexicanos en movimiento.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
EXPO-LOGISTIC-CONFERENCE-2024-MEGABANNER.jpg
bottom of page