https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Redacción

Inteligencia de datos para los retos del mundo actual


Geotab Inc. (“Geotab”), líder mundial en IoT, vehículos y dispositivos conectados, ha anunciado hoy que Geotab Connect 2023 se realizará durante el 5 al 8 de febrero de 2023, en el hotel Hyatt Regency en Orlando, Florida. En su sexto año consecutivo, la conferencia conectará a numerosas de las flotas más grandes e innovadoras del mundo con los últimos conocimientos sobre innovación basada en datos y estrategias de transformación digital para acelerar el ahorro de costes, la eficiencia operativa, la seguridad y la sostenibilidad.


Con patrocinadores principales como Google Cloud y Deloitte, el evento ofrecerá más de 70 sesiones sobre liderazgo intelectual, estrategias escalonadas y mejores prácticas, así como inspiradoras historias de éxito de clientes de Geotab relacionadas con el aprovechamiento del impacto que los vehículos, activos y personas conectados pueden tener en la evolución estratégica del negocio. Además, Geotab Connect representa la oportunidad de establecer contacto con más de 50 socios del Marketplace de Geotab y escuchar a expertos de Geotab como Neil Cawse y líderes del sector de Deloitte, Google Cloud, Stellantis, Rivan, General Motors Fleet, OnStar Business Solutions, Shell Fleet Solutions, PepsiCo, entre otros.


"Estamos muy emocionados de unirnos a nuestros increíbles socios y clientes en Geotab Connect 2023", dijo Neil Cawse, CEO y Fundador de Geotab. "El sector del transporte requiere una aceleración digital para superar los retos, impulsar la innovación y afrontar las crecientes complejidades del mercado y las presiones de la competencia para hacer las cosas de forma más rápida, segura, asequible y sostenible. En Geotab Connect 2023, exploraremos cómo ha cambiado el panorama empresarial desde el inicio de la pandemia y cómo la visión proactiva e inteligente de los datos puede ayudar a las empresas a resolver los desafíos actuales y trazar su camino hacia el futuro".


"Google Cloud y Geotab comparten un objetivo común: hacer que los datos inteligentes sean accesibles y útiles", afirma Pallab Deb, Director General de Application ISV Partnerships en Google Cloud. "Esperamos mostrar en Geotab Connect 2023 la importancia de utilizar los conocimientos y la tecnología de los datos logísticos para ayudar a mejorar la eficiencia operativa, cumplir los objetivos empresariales e impactar positivamente en nuestro planeta".


"Conseguir resultados empresariales y un crecimiento continuo en el mercado actual exige una planificación estratégica y conocimientos más inteligentes", afirmó Anders McKenzie, Socio de Deloitte. “Deloitte es un orgulloso patrocinador de Geotab Connect 2023, ésta será una gran oportunidad para que las empresas con ideas afines aprendan a utilizar la tecnología basada en datos que se puede implementar para abordar las necesidades actuales y crear un futuro mejor".


Con el respaldo de uno de los mayores equipos de expertos en datos e IA del sector, Geotab está liberando el poder de los datos para los retos del mundo actual y del mañana. La inteligencia recopilada de más de 3 millones de vehículos conectados y 55.000 millones de puntos de datos al día proporciona una visión excepcional de los datos que respalda la toma de decisiones informadas y la elaboración de informes transparentes para impulsar la mejora de la productividad, la optimización de las flotas, el consumo eficiente de combustible, la seguridad de los conductores, los objetivos de sostenibilidad y el cumplimiento de los requisitos normativos.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MBA_PAUTAFEBRERO_NEGOCIO TRANSPORTE_BOX_BANNER_300X250px.jpg
bottom of page