https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
top of page
C1.jpg
  • Foto del escritorRedacción

Hyundai Camiones y Buses México entrega unidades a Grupo Modelo.



Grupo Modelo adquirió un total de 58 unidades Hyundai Mighty EX10 que serán utilizadas dentro de su estructura logística a nivel nacional.


"Nos enorgullece la elección y agradecemos la confianza que ha depositado Grupo Modelo en nuestros camiones, eso demuestra la fiabilidad y calidad que representan los camiones Hyundai para nuestros clientes. Tenemos la seguridad que esto será el inicio de una relación comercial a largo plazo con Grupo Modelo", comentó el CEO de la marca, Fabio Pozzolo.

"Parte de nuestra estrategia comercial para este año, contempla el impulsar el desarrollo de negocios de flotillas, donde además de ofrecer la posibilidad de adecuar los camiones a los requerimientos de los clientes, también contamos con un agresivo programa de precios que hará muy atractiva la adquisición de cualquiera de nuestros modelos de la familia Mighty", comentó Leonardo Rojas, Gerente Comercial de la marca.

Las unidades Mighty EX10 cuentan con una capacidad de carga de 7.5 toneladas y fueron ensambladas en planta Hyundai Camiones en Querétaro.


Recientemente Hyundai Camiones y Buses México lanzó su nueva línea Mighty 2024, que incluye modelos desde 3.5 hasta 8.5 toneladas de capacidad de carga.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
autoamericas-2024-banners-728-90.gif
MB_BANNER_NEGOCIO TRANSPORTE_1080x1080_EXPO FORO.jpg
bottom of page