https://bs.serving-sys.com/Serving/adServer.bs?cn=display&c=19&pli=1077332012&adid=1085488648&ord=[timestamp]
 
  • Redacción

Hitachi Vantara lanza nuevas soluciones dealmacenamiento



Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi Ltd. (TSE:6501) que provee infraestructura digital, gestión y análisis de datos y soluciones digitales, compartió su visión para el futuro del almacenamiento de datos en Nube Híbrida, con el lanzamiento de una nueva generación de soluciones.


Durante las presentaciones del Presidente de Infraestructura Digital, Mark Ablett; y del CPO (Chief Product Officer), Radhika Krishnan, ambos de Hitachi Vantara, la compañía detalló las acciones que está llevando a cabo para ampliar sus capacidades de virtualización de almacenamiento, que permiten brindar una estructura de datos en Nube Híbrida distribuida.


Los ejecutivos analizaron una hoja de ruta para combinar las soluciones de infraestructura de Nube Híbrida reveladas hoy, con el Software de Almacenamiento Virtual de Hitachi para entornos distribuidos, virtualizados en bloque desde la periferia, hasta el núcleo y a la Nube.


Las nuevas soluciones de infraestructura en Nube Híbrida ayudarán a los clientes de todos los tamaños a cubrir de manera rentable las demandas de las aplicaciones corporativas, nativas en Nube y de Inteligencia Artificial, y a sentar las bases para ampliar la estructura de datos a entornos de Nube Híbrida.


“Estamos muy contentos de anunciar las mejoras a nuestra cartera que jugarán un rol clave en el futuro de las estrategias de datos”, expresó Mark Ablett, de Hitachi Vantara. “Nuestra nueva VSP 5000 y los productos de Nube Híbrida de la Serie E ofrecen rendimiento, consolidación y servicios de datos de Clase Empresarial; que se adaptan sin inconvenientes al almacenamiento On Premise, Off Premise, y en la Nube. Los clientes necesitan agilidad y resultados para cubrir las demandas del negocio digital y nosotros brindamos ambas opciones.”


Las nuevas ofertas de modelos de la Plataforma de Almacenamiento Digital Serie 5000, la Serie E VSP, y la Plataforma de Contenidos de Hitachi (HCP); se encuentran disponibles ahora con rutas de actualizaciones no disruptivas y herramientas de gestión similares a la Nube.


La Nueva serie E de VSP Brinda Rendimiento y Capacidad sin Riesgos

Hitachi Vantara presentó las nuevas versiones de sus soluciones de almacenamiento VSP E590 y E790 para pequeños y medianos clientes corporativos.


Las nuevas opciones de Almacenamiento Híbrido ofrecen a los clientes la flexibilidad necesaria para consolidar diversos volúmenes de trabajo en una única plataforma de rango medio. Las integraciones con los principales servicios en Nube también ayudan a que los clientes construyan la base para ampliar la estructura de datos hacia la Nube.


En sintonía con la estrategia de virtualización de datos en Nube Híbrida de Hitachi Vantara, el avance de estas líneas de productos definirá los servicios y la virtualización de datos comunes de software y soluciones almacenadas en Nube.


Además de un almacenamiento all-NVME económico, los clientes ahora pueden elegir all-NVMe, all-SAS o una combinación de ambos. La incorporación de la expansión SAS a VSP E590 y E790, aborda los requerimientos de latencia baja para las aplicaciones y accesibilidad para clientes corporativos pequeños y medianos, garantizando que los clientes nunca arriesguen el rendimiento, mientras utilizan medios de alta capacidad y bajo costo para la retención de datos.


Con una configuración simple y de instalación automática con gestión integrada, los sistemas VSP Serie E pueden estar listos y funcionando en 30 minutos.


La nueva serie E está integrada al conjunto principal de Nubes Híbridas para simplificar la implantación y la gestión de la estructura de datos, desde la periferia al núcleo y a la Nube. Hitachi Vantara anunció integraciones con Anthos, la solución Google Cloud para una gestión unificada de datos en las instalaciones, en la periferia y en múltiples Nubes Públicas; y con Red Hat OpenShift, la mayor plataforma corporativa Kubernetes.


Hitachi también anunció Hitachi Replication Plug-In for Containers, que admite servicios de datos corporativos en entornos de contenedores para almacenamiento de estado con la familia de productos VSP y Serie E de Hitachi.


Serie VSP 5000: Lo Mejor se Pone Mejor

La Serie VSP 5000 es una plataforma de datos capaz de brindar perspectivas de negocio para la Transformación Digital. Hoy, la Serie VSP 5000 expandió sus características corporativas para aquellos clientes que poseen grandes requerimientos de datos.


Los nuevos modelos de almacenamiento de datos, la VSP 5200 y 5600, aceleran la respuesta de las aplicaciones y su rendimiento con una mejora del 42% en eficiencia y reducción de datos; garantizando una capacidad más útil.


Los nuevos modelos de almacenamiento VSP 5000 poseen las mismas integraciones modernas para el desarrollo de aplicaciones que los nuevos modelos de la Serie E, que permiten ampliar la estructura de datos desde el externo, al núcleo y a la nube.


Garantía de Aseguramiento Moderno y Migración con Datos de Hitachi


Como nueva integración a las Series VSP 5200 y VPS 5600, la Garantía de Almacenamiento Moderno de Hitachi brinda además actualizaciones sin interrupciones para todas las mejoras futuras de la última tecnología de VSP, simplificando el proceso de adquisición por muchos años.


La Garantía de Almacenamiento Moderno de Hitachi puede incluirse en la compra original de una nueva VSP 5200 o VSP 5600; o como parte de EverFlex, el modelo de infraestructura como servicio de Hitachi que permite a los clientes consumir a demanda (pago por uso) hardware, software y servicios.


Plataforma de Contenidos de Hitachi Mejora las Operaciones de Datos No Estructurados

La Plataforma de Contenidos de Hitachi (HCP) es la solución de software para almacenamientos de objetos de Hitachi Vantara. A partir de hoy, HCP brinda una mejora dos veces mayor en rendimiento para aplicaciones en Nube, a través de nuevas configuraciones de optimización, que distribuyen los objetos en toda la arquitectura con una mayor eficiencia. Un nuevo motor de políticas de ampliación optimiza el rendimiento a través de servicios de datos que pueden personalizarse según el uso o el volumen de trabajo.


El Software de Contenidos para Archivos de Hitachi, la expansión más reciente de la cartera de almacenamiento de objetos, también consiguió nuevas capacidades. La solución ahora admite la ingesta desde el almacenamiento de objetos Amazon S3 para aplicaciones de alto rendimiento, tales como sensores IoT y equipos de videovigilancia, que deben enviar rápidamente cantidades masivas de datos a un repositorio central.


Centro de Operaciones de Hitachi Ofrece AIOps Mejoradas

El nuevo Centro de Operaciones de Hitachi simplifica el trabajo para equipos distribuidos aplicando metodologías AI y ML para generación de informes, optimización de rendimiento y gestión de datos inteligentes, para un sistema de control fácil de usar y basado en Nube.


Capacidad de análisis y automatización integrada en tiempo real que brinda hasta una reducción del 70% de la gestión de tareas manuales de almacenamiento, y ayuda a lograr un análisis de la causa 4 veces más rápido. A través del Centro de Operaciones de Hitachi, los clientes no solo protegen la disponibilidad de datos y simplifican las operaciones, sino que también ajustan el rendimiento del sistema para reducir las emisiones de carbono de las organizaciones consumiendo menos energía y enfriando el sistema.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Fijo- 300X250.jpg
BANNER-OCTUBRE.jpg
NT BANNER 300X250.jpg
10_RAXDAO_banner_promociones-postventa_300x250px_nov2021.jpg